jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaEste fin de semana se disputará en Torrelodones la XXII Final Autonómica...

Este fin de semana se disputará en Torrelodones la XXII Final Autonómica de Baile Combinado

spot_img

XII Final Autonómica de Baile Combinado Comunidad de Madrid - TorrelodonesDurante el viernes 17 y sábado 18, a las 19:00 h., el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura acogerá la celebración de la XII Final Autonómica de Baile Combinado Comunidad de Madrid así como los Trofeos Internacionales de Baile Combinado, de Salsa y de Chachachá, organizados por los ayuntamientos de Torremolinos y Torrelodones.

«Los concursos y trofeos estarán amenizados con las actuaciones de exhibiciones de baile de gran prestigio y contará con la participación de numerosas parejas bailando salsa, chachachá, vals, tangos y pasodobles en las diferentes categorías», informa el Ayuntamiento de Torrelodones.

 

Programa

El viernes, 17 de octubre se disputarán la XII Final Autonómica de Baile Combinado Comunidad de Madrid y Trofeo Internacional de Baile Combinado, ambos en las categorías Mayores de 60 años y de 50 a 60 años, junto con el Trofeo Internacional de Salsa, en todas sus categorías.

El sábado, 18 de octubre tendrán lugar la XII Final Autonómica de Baile Combinado Comunidad de Madrid en la categoría Menores de 50 y el Trofeo Internacional de Baile Combinado de Vals, Tango y Pasodoble en las categorías 30 a 50 años, 18 a 30, 12 a 18 y menores de 12 años, junto con el Trofeo Internacional de Chachachá, en todas sus categorías.

El Ayuntamiento local destaca que la XII Final Autonómica de Baile Combinado Comunidad de Madrid será valedera para la Final del Campeonato de España de Baile, que tendrá lugar del 23 al 28 de febrero de 2015 en Torremolinos, dentro del marco del XXVI Campeonato de Europa de Baile.

 

Localidades

Las entradas (6 €) podrán ser adquiridas en los puntos de venta habituales del Teatro Bulevar del Ayuntamiento de Torrelodones: en la página web www.ticketea.com o en la Taquilla del Teatro, los días de celebración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos