jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesAcTÚa: «La nefasta gestión de VxT obliga otra vez a cerrar el...

AcTÚa: «La nefasta gestión de VxT obliga otra vez a cerrar el Polideportivo en fin de semana»

spot_img

Cartel en la puerta del Polideportivo Municipal de Torrelodones el pasado fin de semana«La dejación de funciones, falta de diligencia y gestión del concejal delegado de deportes y por ende del equipo de gobierno de VxT, ha provocado que el polideportivo municipal se haya cerrado este fin de semana pasado, como ya ocurrió en los meses de verano del año 2013», manifiestan desde el Grupo Municipal acTÚa en una nota difundida hoy, en que se refieren a la «nefasta gestión de VxT».

Para acTÚa, la responsabilidad «recae fundamentalmente sobre los Concejales de Personal/Hacienda y Deportes» que «no han sabido habilitar la bolsa de empleo y más en esta época con tanta necesidad de puestos de trabajo».

«La ausencia de esta bolsa de empleo, creada para cubrir las vacantes de los empleados fijos, ha provocado que no sea posible legalmente disponer del personal necesario para que los torrelodonenses puedan utilizar estas instalaciones públicas», continúa la Nota de Prensa.

«Los fines de semana es un momento de ocio aprovechado tanto por los ciudadanos y ciudadanas de diferentes edades de Torrelodones como de otros municipios de nuestra zona de influencia para realizar actividades lúdicas y deportivas, que además de cumplir con el fin prioritario de facilitar un espacio para la práctica de un ocio saludable, reporta un beneficio a las arcas del ayuntamiento al rentabilizar sus equipamientos».

«Por todo ello, el grupo municipal acTÚa exige al equipo de gobierno de VxT que restituya el servicio habitual del polideportivo municipal abriéndolo al público todos los fines de semana del año, contratando al personal necesario para cubrir las vacantes de los empleados fijos», expresan desde acTÚa para concluir.

1 COMENTARIO

  1. Os habéis olvidado que por vuestra culpa , ACTUA , estos siguen desgobernando , no protestéis por lo que habéis provocado

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos