viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaChoque de vehículos en la colonia de Torrelodones

Choque de vehículos en la colonia de Torrelodones

spot_img

Choque en el cruce entre las calles Antonio Lasso y Victoria, en la colonia de TorrelodonesNo hubo víctimas. Una nueva colisión tuvo lugar este miércoles sobre las 17:30 h, en el cruce entre las calles Antonio Lasso y Victoria, en la colonia de Torrelodones. Un turismo conducido por una mujer que se dirigía por la calle Victoria en dirección Galapagar, aparentemente se saltó una señal de «ceda el paso» y embistió a un Seat Ibiza que circulaba por la calle Antonio Lasso, en dirección desde la vía de servicio hacia abajo, y se dirigía hacia la Casa de Cultura.

El coche fue golpeado violentamente a la altura de la puerta del conductor, y seguramente gracias a que estaba equipado con airbag lateral, su conductora resultó ilesa. Providencialmente el golpe no fue contra la puerta trasera, pues en el asiento de atrás, de ese mismo lado, viajaba su hija de 5 años, en su correspondiente sillita. Salvo el gran susto que se llevaron ambas, madre e hija —miembros de la familia propietaria del restaurante El Solitario— no sufrieron ningún daño. Otros integrantes de la familia, que vive a pocos metros, acudieron para colaborar, llevándose a la niña y esperando la grúa.

Choque en el cruce entre las calles Antonio Lasso y Victoria, en la colonia de Torrelodones

Menos  suerte tuvo la conductora del otro coche, pues ella sufrió las contusiones propias del golpe contra el cinturón de seguridad. De todas formas, aunque fue asistida en el lugar por Protección Civil de Torrelodones y por el SUMMA, no requirió su traslado. La mujer estaba fuertemente impresionada, pues tiene una hija de dos años, e imaginó lo que podría haber pasado con la otra niña si el golpe hubiese sido poco más atrás.

Tras el accidente, la familia de la madre y la niña accidentadas llamó directamente a la Policía Local de Torrelodones; y tanto ésta como Protección Civil, acudieron de inmediato. También comentaron a Torrelodones.info que fueron muy bien atendidas por la Policía y Protección Civil, así como por el SUMMA. Un integrante de Protección Civil que no estaba de servicio, pasó casualmente y paró también para colaborar.

Finalmente, los vehículos fueron retirados por las grúas de sus respectivos seguros, y un trabajador de Urbaser eliminó líquido de alguno de los motores que había sobre el pavimento.

En todos los cruces, especialmente en los que atraviesan la calle Antonio Lasso y en ese en particular, es necesario extremar las precauciones. Hace algunos meses, asistimos a otro accidente en el mismo punto (ver foto); y según el propietario de una de las viviendas que hacen esquina, ha habido otros golpes más.

 

[flagallery gid=175]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos