miércoles, 17 abril 2024
InicioEconomíaEl grupo La Unión protagonizó otra noche inolvidable de Marboré Torrelodones

El grupo La Unión protagonizó otra noche inolvidable de Marboré Torrelodones

spot_img

La Unión en el Restaurante Marboré de TorrelodonesEl mítico grupo La Unión brilló el pasado viernes 26 de septiembre en el escenario del elegante restaurante Marboré de Torrelodones. Tal como se había previsto, la noche fue sensacional y el aforo completo. Como se puede ver en el breve vídeo bajo estas líneas, Rafa Sánchez (voz), Luis Bolín (bajo) y Mario Martínez (guitarra); continúan como siempre haciendo que el público se lo pase en grande.

Marboré no solo se ha convertido en un sitio de preferencia del público de toda la zona noroeste, para disfrutar de un concierto, cenar, o tomar una copa entre amigos; sino que su excelente infraestructura, una clientela selecta y la calidez de los propietarios, hacen que también sea ya una sala de referencia, favorita entre los artistas de primer nivel que han pisado su escenario.

Por si fuese poco, después de escuchar a La Unión, la gente tuvo oportunidad de continuar bailando y disfrutando de la magnífica terraza con la música del DJ residente, «Jano» Vázquez; que pinchó sus mágicos vinilos, como cada viernes y sábado. En la galería de imágenes de más abajo, hemos plasmado algunos momentos de la noche.

Marboré no para, y para el próximo viernes 3 de octubre 2014, tiene ya preparado otro gran concierto: Manolo Tena. Sangre española y otros recordados temas del amplio repertorio de este legendario artista, se podrán disfrutar con entrada gratuita, como todos los conciertos en Marboré. Para reservar mesa para cenar, se sugiere llamar al 918 59 14 21 o acceder a www.MarboreMadrid.com.

 

[flagallery gid=173]

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos