jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesCorredores de Torrelodones finishers en la ultramaratón Madrid‐Segovia

Corredores de Torrelodones finishers en la ultramaratón Madrid‐Segovia

spot_img

Equipo Llevamepronto de Torrelodones en los 100km Madrid-SegoviaCuatro miembros del equipo Llevamepronto de Torrelodones finalizaron la carrera de 100 km entre Madrid y Segovia, con una excelente performance.

Los corredores torresanos consiguieron rebajar considerablemente el tiempo realizado en 2012, con un tiempo de 14:31 horas establecido por Lesmes Molinero y Rocío Saenz. Antonio Centeno finalizó la prueba en 15:24 horas y Oscar Fernández en 17:02 h. Los otros dos miembros del equipo, Miguel Angel Herrera y Ana de la Iglesia se vieron obligados a abandonar por sendas lesiones cuando llevaban recorridos más de 50 kilómetros.

Muy destacada ha sido la actuación de la debutante en larga distancia Rocío Saenz quien consiguió llegar en el duodécimo puesto de la categoría femenina.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer las vías pecuarias, así como el Camino de Santiago Madrileño y promover las actividades físicas al aire libre.

Todos los participantes han aportado una parte del coste de la inscripción a una de estas cuatro fundaciones: Apadrina una Neurona para Alex, Fundación Gil Gayarre, Infancia Solidaria e IM4EM.
Equipo Llevamepronto de Torrelodones en los 100km Madrid-Segovia
Parte del recorrido de la prueba, 65 kilómetros, recorrió la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, que conforman parte del Camino de Santiago de Madrid, pasando por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Nacaverrada y Cercedilla, antes de afrontar la subida al Alto de la Fuenfría que les conducirá a la provincia de Segovia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos