martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesCorredores de Torrelodones participarán en la ultramaratón Madrid-Segovia del próximo sábado

Corredores de Torrelodones participarán en la ultramaratón Madrid-Segovia del próximo sábado

spot_img

Equipo de Trail Running de Torrelodones "Llevamepronto"El equipo de Trail Running de Torrelodones «Llevamepronto» participará el próximo sábado 20 de septiembre 2014 en la  V Carrera Madrid-Segovia, una carrera a pie de 100 km que sale de Plaza de Castilla en Madrid y finaliza en el Acueducto de Segovia.

El equipo, que ya ha finalizado anteriores ediciones de esta prueba, presenta como novedad la incorporación de dos corredoras: Rocío Sáenz y Ana de la Iglesia. El equipo está compuesto además por Miguel Ángel Herrera, Lesmes Molinero, Antonio Centeno y Oscar Fernández; quienes finalizaron este año la prestigiosa ultramaratón Gran Trail de Peñalara, que recorre 110km del Parque Regional del Guadarrama. Al equipo Llevamepronto pertenece el conocido corredor torresano Carlos Llano quien no podrá participar en esta edición de la prueba por encontrarse en recuperación de una reciente ultramaratón de 6 días en Madagascar, donde fue el único español que consiguió finalizar la exigente prueba.

La Carrera Madrid-Segovia, organizada por el Club Deportivo Ultrafondo Internacional tendrá lugar el sábado 20 de septiembre y los corredores comenzarán a las 8:30 horas en la madrileña Plaza de Castilla, para continuar por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Becerril de la Sierra, Navacerrada y Cercedilla, y así completar los 100 kilómetros en la ciudad de Segovia el domingo 21.

Gran parte de su recorrido (65 km) transcurre por vías pecuarias y tiene un tramo en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. La carrera tiene por objetivo fomentar el ocio responsable y saludable, ser una actividad cultural y recreativa respetuosa con el medio ambiente y preservar el paisaje a través del uso de las vías pecuarias para su recorrido.

El objetivo del equipo torresano es finalizar la carrera en el tiempo límite de 24 horas, e intentar mejorar la marca de 18 horas y 35 minutos que consiguió hace dos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos