viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaMartes 16: Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Martes 16: Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Pleno Torrelodones (Foto: 20-05-13)Este martes 16 de septiembre de 2014 a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar el Orden del Día que se transcribe más abajo.

En el Orden del Día, podemos ver entre otros asuntos, que el Equipo de Gobierno intentará aprobar una modificación de créditos. Se trata de un monto por alrededor de 800 mil euros, que intentarán convencer de su necesidad para inversiones, como las aceras o el Parque JH. También —con motivo del 20 aniversario de Protección Civil— se concederán algunas medallas y se mencionará a personas que han colaborado con Protección Civil, durante sus dos décadas de existencia. En esta sesión, también se nombrará el Juez de Paz sustituto para Torrelodones.

El Pleno podrá ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como como siempre por Onda Torrelodones (107.8 FM) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio. Bajo el vídeo, puede leerse el Orden del Día correspondiente.

Para ver en pantalla completa, clic aquí.

ORDEN DEL DÍA

PRIMERA PARTE
1º.- Borrador del acta de la sesión celebrada el día 8 de abril 2014 (PLE-201404)
ÁREA DE HACIENDA Y PERSONAL COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN
2ª.- Expediente de modificación de créditos extraordinarios y suplementos de crédito nº 2014004.- Aprobación.
CUENTAS
3º.- Cuenta General 2013.- Aprobación.
ÁREA DE RÉGIMEN INTERIOR: EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, SEGURIDAD, RÉGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINO, INFORMÁTICA
4º.- Condecoraciones y menciones vigésimo aniversario Protección Civil.- Concesión.
5º.- Juez de Paz sustituto.- Nombramiento.
VARIOS
6º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).
SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
7º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.
8º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el Nº 1.357 al Nº 1.682: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
9º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos