jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosGalapagar: Con motivo de las fiestas habrá cambios en el tráfico y...

Galapagar: Con motivo de las fiestas habrá cambios en el tráfico y se podrá aparcar sin ticket

spot_img

Desde este jueves 11 a las 15:00 horas, algunas calles céntricas de la localidad tendrán restringido el tráfico como es el caso de Guadarrama, Cotos o Monteagreste. Además, desde este viernes a las 14:00 horas y hasta el martes a las 9 de la mañana el SER no estará activo y los vecinos podrán aparcar en las zonas azul y verde sin tener que obtener el correspondiente ticket.

Con motivo de las fiestas patronales de Galapagar que arrancan esta misma tarde con la fiesta holi y el pregón inaugural, el Ayuntamiento de Galapagar da a conocer a sus vecinos las calles que se verán afectadas por cortes de tráfico, así como la modificación del Servicio de Estacionamiento Regulado.

En primer lugar, desde este jueves a las 15:00 horas y hasta el lunes día 15 de septiembre a las 24:00 horas (tras los fuegos artificiales) habrá una serie de calles que tendrán restringido el tráfico. Es el caso de la Calle Guadarrama, Calle Cotos, Calle Monteagreste y Calle de La Pinilla. Además, los vecinos de las Calles Mulhacén, Peña Sacra y Tres Picos, deben tener en cuenta que durante estas fechas deberán entras y salir únicamente por la Calle Tres Picos, dando así acceso a un tramo de la Calle Guadarrama, donde estará permitido el tránsito únicamente a los vecinos residentes en estas calles.

 

Acceso al parking de la Plaza del Caño desde Calle Mercado

Y precisamente, debido al corte de estas calles, el acceso al parking de la Plaza del Caño deberá hacerse desde la Calle Mercado, pasando por la Calle Egidillo, Calle Calvario y Calle Caño.

Por otra parte, el Servicio de Estacionamiento Regulado también sufrirá modificaciones y desde este viernes 12 de septiembre a las 14:00 horas dejará de estar en funcionamiento hasta el próximo martes 16 a las 9:00 de la mañana. De esta manera, durante este periodo de tiempo los vecinos podrán aparcar en las zonas azul y verde sin que tener que obtener el correspondiente ticket.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos