viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaLas grandes noches de Marboré Torrelodones reanudan su actividad este fin de...

Las grandes noches de Marboré Torrelodones reanudan su actividad este fin de semana

spot_img

Marboré Journal. Programación del Restaurante Marboré de Torrelodones para septiembre 2014El mítico grupo «La Unión» y muchos otros, tocarán durante este mes en el Restaurante Marboré Directo, en Torrelodones. También se abre nuevamente la magnífica terraza chill-out, con ese elegante toque «Marboré style», ideal para tomar una copa o bailar cada fin de semana en el «Templo Musical» de «Jano» Vázquez (Dj).

Tras un breve descanso en agosto, las noches de Marboré Torrelodones retoman su actividad con toda potencia, garantizando la mejor diversión nocturna en esta parte de la sierra.

El viernes 5 se podrá sentir toda la energía que la “Carmen Blues Band” despliega en el escenario. Con Mario Gonzales (bajo), Sergio “Sogo” (guitarra), Orisano (batería) y Carmen Blues (voz); harán versiones de los 70 y 80: Janis Jopling, Tina Turner, Led Zeppelin, BB King, Gary More… y otros tantos del pop español; como Luz Casal, Tahúres Zurdos o Miguel Ríos.

El sábado 6, vuelve “Mala Mujer Band” con Susana Medina y Morgan, versionando a la Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, Van Morrison, entre otros. Será un excelente repaso a los grandes éxitos de la música country.

La frescura de los talentosos integrantes de “El Colmo de Colman” refrescará Marboré el viernes 12. Se trata de una banda de estudiantes universitarios de Composición Musical, que alternan diferentes estilos y hacen versiones de clásicos del regae, pop, blues, rock, folk; en las que hacen alarde de su voz y el profundo conocimiento musical, acompañándose de guitarra, bajo, piano, saxo y batería; e incorporando además toques de diversos colores, con la viola, el violín y otros instrumentos.

La Unión llega al Restaurante Marboré de Torrelodones, como se ve en el Marboré Journal de septiembre 2014El sábado 13 vuelve un infaltable y viejo conocido de Marboré: el Sr. Cordero. Como siempre, el público no podrá evitar cantar junto a él, las mejores canciones de los 80, de monstruos como Secretos, El Último de la Fila, Ronaldos, Hombres G; además de algunos temas propios de este excelente cantautor.

El viernes 19 de septiembre llega Italian Grafitti, un homenaje a la canción italiana, un espectáculo refinado, idea de Darío Bontempi y Marco Antonio Cano. Las canciones interpretadas en Italian Grafitti están entre las más famosas y conocidas también aquí: desde las clásicas Modugno y Celentano, a las más recientes de Vasco Rossi, Grignani, Tozzi y Antonacci.

Luis López vuelve con un Homenaje a Peret el sábado 20. El espectáculo siempre ameno y divertido de Luis López, con sus versiones aflamencadas de los astros de la música española con aire de rumba, bolero…etc., llega con nuevas propuestas.

Nada menos que La Unión sonará en el magnífico escenario de Marboré, el sábado 26. Rafa Sánchez (voz), Luis Bolin (bajo) y Mario Martínez (guitarra); permanecen en el mundo de la música desde 1984 y han vendido más de 2 millones de discos. El estilo inconfundible de La Unión se va a vestir de los sonidos que marcan la actualidad musical, sin que falten sus clásicos que los colocaron en lo más alto del panorama musical. «La banda se mantiene en la carretera, su música sigue evolucionando con el público. La Unión no vuelve, siempre ha estado aquí», expresan en el Marboré Journal al presentar su programación de septiembre.

Para cerrar la programación de actuaciones del mes, el sábado 27 llegan los Robin Hood. Vicente Figaredo, Javier Navarro, Joaquín Torres y Felix Arribas; vuelven al escenario de Marboré con su repertorio de temas eternos, nacidos desde el fin de los años 50, hasta los 70.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos