viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaViernes 5: Helado de Pulpo con margaritas y otros divertidos disparates en...

Viernes 5: Helado de Pulpo con margaritas y otros divertidos disparates en la heladería Los Alpes

spot_img

Entrega de premios del Concurso de Helados ImposiblesEl próximo viernes 5 de septiembre, de 20 a 21 horas, en la heladería Los Alpes de la Colonia de Torrelodones, tendrá lugar la entrega de premios del disparatado Concurso de Helados Imposibles. Una original propuesta para pasar un rato muy divertido en familia.

Los que piensan que ya «no queda nada por inventar», si se acercan hasta  la heladería Los Alpes ubicada frente a la Casa de Cultura (antigua «Rívoli»), podrán comprobar cómo se desmorona esa afirmación.

Hasta el pasado 30 de agosto, adultos y niños podían presentar un «Helado imposible», sin otro límite que su imaginación (y la educación, claro). Como ejemplos, proponían: «Cucurucho de Mortadela Helada y Nata Montada», «Copa de Helado de Mejillones, Cabra Montesa y Dulce de Leche», o «Helado de Tornillos con Aceite de Trufa».

Los premios que se entregarán a los ganadores serán de dinero (en helados) y otros ofrecidos por empresas locales patrocinadoras.

El evento, que pretende una diversión para todos los públicos, es una idea del genial creativo Fernando Ahumada Barth, que a través de su firma artpublipop.com ofrece originales propuestas para que los establecimientos o empresas se conviertan en foco de atención del público y los medios.

El viernes a partir de las 20:00h en la heladería Los Alpes, además de desvelarse los «helados» ganadores, se podrá ver la exposición de arte del propio Fernando Ahumada y algunos amigos, vinculada a la temática de los «Helados imposibles».

 

concurso de Helados Imposibles en Heladería Los Alpes de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos