viernes, 19 abril 2024
InicioSierraUna mujer ha dado a luz en una ambulancia de Cruz Roja...

Una mujer ha dado a luz en una ambulancia de Cruz Roja de Galapagar

spot_img

Una mujer ha dado a luz en la ambulancia de la Cruz Roja de GalapagarEl Ayuntamiento de Galapagar felicita a los efectivos de Cruz Roja tras haber asistido hoy 27 de agosto 2014, a una mujer de 32 años que se ha puesto de parto en la ambulancia, antes de que pudieran llegar al Hospital.

Cuando Cruz Roja de Galapagar comenzaba su jornada a primera hora de esta mañana, no podían imaginar que acabarían asistiendo un parto dentro de su ambulancia. Y es que, tras recibir una llamada en la que se pedía asistencia para una mujer de 32 años en avanzado estado de gestación con contracciones, se han trasladado de inmediato para poder atenderla. «Ha sido precisamente en su traslado hacia el Hospital General de El Escorial, cuando se han visto obligados a parar a un lado de la carretera, a la altura del KM 22 de la M-505, para asistir al alumbramiento de este nuevo vecino de Galapagar», informó el Ayuntamiento, al dar la feliz noticia.

«El recién nacido tenía mucha prisa en llegar a este mundo y no se ha hecho esperar y, tras haber comprobado que madre e hijo estaban en perfecto estado, han podido continuar su camino hasta el Hospital, donde personal facultativo les estaba esperando para finalizar la atención de ambos», añade la nota municipal.

El Ayuntamiento de Galapagar quiere felicitar a estos voluntarios de Cruz Roja por la «encomiable labor que desarrollan cada día velando por el bienestar de los vecinos del municipio; así como dar la enhorabuena a esta vecina por su reciente maternidad, quién en un futuro a su hijo podrá contar la curiosa anécdota de su nacimiento», expresa el Consistorio para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos