martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaLa Parroquia San Ignacio de Torrelodones organiza una Peregrinación y visita al...

La Parroquia San Ignacio de Torrelodones organiza una Peregrinación y visita al Papa Francisco

spot_img

La Parroquia San Ignacio de Loyola, de la colonia de Torrelodones, está organizando un magnífico viaje en peregrinación por Italia al Padre Pío de Pietrelcina; visitando ciudades y santuarios emblemáticos, para culminar en una audiencia con el Papa Francisco, en el Vaticano.

Saldrán desde Torrelodones el 20 de noviembre y regresarán el 26 de noviembre de 2014. Las reservas se deben realizar antes del 18 de septiembre.

Viajarán en avión hasta Roma, para continúar el recorrido por Italia, visitando: Asis, Cascia, Loreto, Lanciano, San Giovanni Rotondo-Pietrelcina, Pompeya y Roma.

Los interesados en viajar con la Parroquia, deben realizar su reserva antes del 18 de septiembre, abonando una parte del coste del viaje. El resto se paga en tres veces. El viaje de peregrinación lo organiza la Parroquia junto a una agencia de viajes local.

Será una buena oportunidad para conocer ciudades y lugares emblemáticos de culto, con la magnífica compañía de gente de la Parroquia y el párroco, Don Gabriel Mª García Serrano. Además, un guía acompañará al grupo desde Torrelodones y por todo el recorrido, hasta la vuelta.

Será una excursión muy completa y bonita. Llegarán hasta el Adriático, pero los recorridos de autobús no son muy largos, pues hay paradas en muchos santuarios. El último día es un miércoles. El martes dormirán en Roma para amanecer allí y asistir a la audiencia con Su Santidad el Papa Francisco, como broche de oro.

Para más información, dirigirse a la Parroquia, teléfono 918 591 275.

 

peregrinacion-san-ignacio-n

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos