jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones: Dos robos en la noche del jueves

Torrelodones: Dos robos en la noche del jueves

spot_img

"Mi sitio de recreo", en el parque PradograndeInformábamos ayer jueves, del robo perpetrado en las instalaciones del Minifútbol en esa misma madrugada. También durante esa noche, antes o después, posiblemente la misma banda entró a robar en «Mi sitio de recreo», el bar y terraza de «ocio familiar» que se encuentra en el parque Pradogrande, en la colonia de Torrelodones.

En la noche del miércoles, los propietarios se habían marchado del local sobre las 2:00 h. El jueves, a las 13:30 h, cuando acudieron a abrir nuevamente, se encontraron con la desagradable sorpresa.  Tras cortar las líneas telefónicas —el mismo modus operandi que en el Minifútbol— «reventaron» una ventana, sacándola entera con una palanca. «Saben lo que están haciendo. Iban a «tiro fijo»», consideró Judith, la propietaria; pues al entrar, directamente se dirigieron al mueble de las bebidas y al cajón del dinero (que no encontraron, pues no se llevaron siquiera el «bote» que tenía una pequeña cantidad). Los demás objetos de valor (máquina de tabaco, dos televisores de plasma, ordenador, etc.) ya se los habían robado el mes pasado, cuando el botín rondó los cinco mil euros.

mi-sitio-de-recreo-torrelod

Tras el aviso de los propietarios, se personó la Policía Local de Torrelodones. Por la tarde, se realizó la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Torrelodones, y luego, acudieron a inspeccionar el lugar efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Hoyo de Manzanares.

El pasado mes de julio ya habían robado en el Minifútbol y Mi sitio de Recreo; en aquella oportunidad, seguidamente lo hicieron también en el Bar y las oficinas del Club de Fútbol. La propietaria de Mi sitio de Recreo, debido a las coincidencias, tiene serias sospechas de que el robo de ayer haya sido realizado por la misma banda que les robó el mes pasado.

 

Notas relacionadas:

Nuevo robo en el Minifútbol de Torrelodones (21-8-2014)

Más robos en Torrelodones: Ahora ha sido el turno del Club de Fútbol (8-7-2014)

Roban en “Mi sitio de recreo” y en el Minifútbol de Torrelodones (8-7-2014)

 

7 COMENTARIOS

  1. Cuanto lo siento, yo llevo 5 años y medio con mi negocio y he tenido 12 robos, con juicios y todo lo que conlleva, en el ultimo juicio contra un adulto que le pillamos con tres menores dentro de nuestras instalaciones, el fiscal pidió la absolución por falta de pruebas cuando el mismo se había declarado culpable según el parte de la policía local, esto es lo que esta criando la juventud de Torrelodones, ponemos negocios para la juventud y ellos mismos lo destruyen, QUE PENA

  2. Esta es la seguridad que nos transmiten a los ciudadanos el gobierno de vecinos por Torrelodones. Todo un ejemplo para seguir arruinando nuestros bolsillos. Y que tenga que venir la guardia civil de hoyo, teniendo en nuestro pueblo más de veinte guardias civiles, esto es el colmo. ¿ Para qué les hemos donado nuesvas instalaciones? ¿ Sólo para venir a dormir?

  3. En las pasadas fiestas patronales de la Asunción fui testigo, y casi implicado, en una tumultuosa pelea que tuvo lugar junto al bar ‘Triana’. Ante la peligrosa situación en la que nos encontramos en la mesa situada encima de la acera, tuve que ponerme de pie frente a los dos jovenzuelos que amenazaban con echarse literalmente encima de nosotros, es decir, mi mujer, mis hijos y mis padres. A pesar de los gritos de ‘¡policía!’ que profirió mi progenitor, la pelea fue disuelta por un camarero del bar próximo, dado que la tienda ‘de chinos’ que se sitúa entre ambos locales es el centro de reunión de estas bandas.
    Tras concluir nuestra consumición nos dirigimos a la zona de atracciones, tiempo durante el cual no encontramos ningún agente del orden. Cuando decidimos poner fin a esta accidentada tarde-noche de ocio, para ir a recoger nuestros vehículos nos topamos junto a la Plaza de la Constitución con los agentes del orden en cuestión (dos guardias civiles y dos policías locales charlando tranquilamente), a quienes informamos de lo sucedido. La respuesta nos dejó atónitos:
    «Pues hace diez minutos que hemos pasado por ahí y no hemos visto nada». Una respuesta llena de prepotencia que, aunque uno no sea muy avispado, denota la incredulidad hacia nuestra versión del suceso.
    Entretanto, otro de los agentes escurre el bulto y desaparece de nuestra vista. Un tercero, agente municipal, también da una respuesta «inteligente» que, además, desdice a su colega de verde:
    «Tenga usted en cuenta que si no nos llama nadie nosotros no sabemos qué está ocurriendo».
    Nos marchamos para no contestar de mala manera ante la chulería de los que, supuestamente, defienden el orden público.
    Lamentable.

  4. Hay un individuo al cual no le aceptaron , pero debido a la cobardía de Actua se le tuvo que aceptar a la fuerza, que cobra anualmente lo que yo no cobraba en cuatro años, que manda sobre estos señoritos de verde pistacho, donde están los 70.000 , bueno quizás por pagarle los gin-tonic del que le trajo se le queden en 60.000 ( el renegado bebe mucho ).
    Pero coño y con perdón la policía antes siempre estaba , paseando por las pocas calles que ocupan las fiestas y cuando había movidas estaban cercanos , ahora la historia es estar según vi cercanos pero lejos del núcleo de las fiestas mejor no tener líos , y si pasa algo ya lo resolverán la gente de alrededor como dice fernando,
    Pero mientras señor encargado de policía 70.000 , edificio de guardia civil gratis, subvención a guardia civil 100.000 , vehículo nuevo municipal , para utilizar de transporte en el arreglo del cuarto de baño del calvo gratis , cine de verano para pagar lo que antes era gratis a sus amiguetes, organizar fatal fiestas , por lo cual cobra el famoso ( pobre hombre ) concejal 14.000 que siempre fue gratis.

    • Seria muy conveniente y saludable que diese el nombre de ese sujeto para que todos sepamos de quien se trata.Un saludo

  5. Hay un individuo al cual no le aceptaron , pero debido a la cobardía de Actua se le tuvo que aceptar a la fuerza, que cobra anualmente lo que yo no cobraba en cuatro años, que manda sobre estos señoritos de verde pistacho, donde están los 70.000 , bueno quizás por pagarle los gin-tonic del que le trajo se le queden en 60.000 ( el renegado bebe mucho ).
    Pero coño y con perdón la policía antes siempre estaba , paseando por las pocas calles que ocupan las fiestas y cuando había movidas estaban cercanos , ahora la historia es estar según vi cercanos pero lejos del núcleo de las fiestas mejor no tener líos , y si pasa algo ya lo resolverán la gente de alrededor como dice fernando,
    Pero mientras señor encargado de policía 70.000 , edificio de guardia civil gratis, subvención a guardia civil 100.000 , vehículo nuevo municipal , para utilizar de transporte en el arreglo del cuarto de baño del calvo gratis , cine de verano para pagar lo que antes era gratis a sus amiguetes, organizar fatal fiestas , por lo cual cobra el famoso ( pobre hombre ) concejal 14.000 que siempre fue gratis.
    Y AUN HAY ALGUIEN QUE DICE , NO GIMOTEA, QUE ESTOS HACEN TRANSPARENCIA JJJJJJ
    Aunque es verdad son transparentes ,todos para sus amigos. Saben los que los regalan FALSOS

    • nadie comenta , los camisas negras hacen bien su función , joder que nivel tienen , me alegro por ellos y me entristece la cantidad de cobardes que hay aquì .pero bueno sera así

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos