jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Residencia Parroquial Sta. Mª de los Ángeles de Torrelodones celebró el...

La Residencia Parroquial Sta. Mª de los Ángeles de Torrelodones celebró el día de su Patrona

spot_img

El 2 de agosto, la Residencia Parroquial Sta. Mª de los Ángeles de Torrelodones celebró el día de su PatronaEl sábado 2 de agosto de 2014, festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, la Residencia Parroquial de mayores «Santa María de los Ángeles» de la Colonia de Torrelodones, estuvo de fiesta.

Tras la Eucaristía en honor a la «Reina de los Ángeles», a cargo del joven Padre Ignacio; la poetisa popular de Torrelodones, Trini Muñoz, de casi 101 años y un excelente estado físico y mental; como es tradición, recitó. Escogió para la ocasión una de sus poesías dedicada a Las Madres; en este caso —especialmente— a la Madre de Dios y Madre nuestra. A continuación, como residente y portavoz (ad hoc) de la Residencia, la querida centenaria agradeció la presencia a los numerosos familiares y amigos que asistieron a la celebración.

Posteriormente, en el agradable jardín con que cuenta la institución que se encontraba decorado para el evento, se sirvió una generosa merienda-cena que disfrutaron los residentes y el resto de los presentes, mientras sonaba de fondo la música seleccionada para la ocasión por la Terapeuta Ocupacional de la Residencia.

Siempre resulta emocionante sentir el excelente ambiente que reina en la Residencia Santa María de Los Ángeles, donde tanto los voluntarios como el personal contratado y la dirección, ponen todo su cariño y empeño para conseguir que los mayores tengan los cuidados, el afecto y la paz, que necesitan. En estas oportunidades, cuando además, familiares y amigos los visitan; el ver algunos niños correteando y el ambiente festivo y colorido, son sin duda una contribución adicional a la felicidad de los mayores.

 

Misas en la Residencia

Todos los domingos de agosto a las 18:30h, se celebra la Misa al aire libre en la Residencia Parroquial. A la misma, pueden asistir todos los que lo deseen.

 

[flagallery gid=166]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos