jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaCollado Villalba: El Rastro de la Sierra vuelve este sábado a la...

Collado Villalba: El Rastro de la Sierra vuelve este sábado a la Plaza del Ayuntamiento

spot_img

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba, vuelve este sábado 2 de agosto, en horario de 18.00 a 24.00 horas. Más de 150 puestos con artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades; podrán visitarse en la Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas.

La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas acogerán a más de 150 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa, dentro de la ‘Campaña Collado Villalba, Capital de la Sierra’ según ha señalado el concejal de Desarrollo Local, José Flores, “pretende revitalizar esta zona del municipio, a la vez que fomentar este sector económico que tiene tantos atractivos en nuestra comarca”.

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería; entre otros.

El Rastro tiene lugar los primeros sábados de cada mes. En horario de verano es de 18.00 a 24.00 horas.

 

Aparcamiento regulado gratis a partir de las 14 h. en el mes de agosto

Las plazas de aparcamiento del área verde para residentes y de la zona azul de Collado Villalba serán gratuitas a partir de las 14.00h durante todo el mes de agosto. Así, los vecinos y visitantes que aparquen en estas zonas de estacionamiento regulado entre las 14.00 y las 21.00h no tendrán que abonar el ticket correspondiente, tarifa que sólo se aplicará de 9.00 a 14.00h. Los domingos serán gratuitos todo el día, como venía sucediendo hasta ahora.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes, Inés Berrio, ha señalado que “esta medida, coincidiendo con el mes de agosto, va dirigida a todos los ciudadanos que se acercan a la almendra central de la ciudad a hacer sus compras o a pasar un rato, para que no les suponga un coste añadido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos