Minifútbol de Torrelodones: Los Fósiles homenajean a La Vieja por su cumpleaños

2

Cumpleaños de Javier García de Leániz "La Vieja" (2014)Ayer jueves, Javier García de Léaniz “La Vieja”, presidente de la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones, recibió un homenaje con motivo de su cumpleaños, que fue el pasado 22 de julio. Al terminar los partidos de la categoría “Fósiles”, que —como su nombre sugiere— son jugadores que en su mayoría “peinan canas”, un numeroso grupo de éstos le hizo entrega de unos simbólicos regalos.

“La Vieja” recibió una gran foto metalizada, retrato de sí mismo con una tarta de cumpleaños en la mano, que llevaba por detrás las firmas de los presentes y sus cariñosas dedicatorias. También se le regaló una camiseta de fútbol con la inscripción del número 1 (Javier siempre ha jugado de portero) y el mote con que universalmente se le conoce: “La Vieja”.

Tras la entrega de regalos, dos ejemplares minifutboleros se dirigieron a un establecimiento del pueblo y otro de la colonia (para no hacer diferencias) y compraron las viandas para la celebración, con el dinero recolectado. El homenajeado estuvo presente durante los primeros minutos, y tras agradecer el agasajo, se retiró. Los fósiles, junto a David (yerno de Javier) y Pili (minifutbolera infiltrada con la excusa de buscar a su marido), continuaron celebrando.

Cumpleaños de Javier García de Leániz "La Vieja" (2014)El mismo día de su cumpleaños, desde las gradas, ya se le había cantado el “Cumpleaños Feliz” a “La Vieja”. Los fósiles también lo hicieron en su ceremonia de ayer, y así lo hemos registrado en vídeo. Pero por decoro, ese vídeo no será publicado. Por la misma razón, debido a las connotaciones (eróticas) del número, no diremos la edad que ha cumplido “La Vieja”.

Cumpleaños de Javier García de Leániz "La Vieja" (2014)La intensa y fructífera labor realizada por Javier García de Leániz durante más de 40 años al frente del Minifútbol, favoreciendo la práctica deportiva y la integración de los niños (de toda condición) a través del deporte; defendiendo los valores que privilegia esta institución, en especial la amistad entre los minifutboleros y sus familias; le han hecho merecedor del reconocimiento y el cariño de generaciones de torresanos.

¡Feliz Cumpleaños, Vieja!

La Vieja recibe una gran foto con dedicatorias

2 Comentarios

  1. Es un verdadero privilegio contar en si hay algo de lo que puede presumir Torrelodones es de contar con una asociación deportiva como el “Mini”, posiblemente única en España, en la que todos y todas tiene cabida independientemente sobre todo del sexo, edad, capacidades y/o habilidades deportivas.
    Y todo gracias a “la Vieja “.¡FELICIDADES!. Merecido homenaje. Por todo.

    • Reconozco que el comienzo es un poco raro. No podía ver la pantalla completa. Los misterios de Android. Pero a buen entendedor…

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...