jueves, 18 abril 2024
InicioCultura25 y 26 de Julio: Vuelven "Las Chicas de La Habana" y...

25 y 26 de Julio: Vuelven «Las Chicas de La Habana» y «Mala Mujer Band» a Marboré Torrelodones

spot_img

Las chicas de La Habana en Marboré TorrelodonesEn la noche de este viernes 25 de julio 2014, desde las 23:30h Las chicas de La Habana traen el ritmo del Caribe al refrescante escenario de Marboré, en Torrelodones

Las chicas de la Habana, representantes de la música cubana y del caribe en general, se abren un espacio en Madrid con su música, su ritmo y su puesta en escena tan colorida, divertida y llena de energía contagiosa. Poseen una sonoridad muy suya donde se mezclan el Son, la Cumbia, la Salsa, el Merengue con las tendencias mas actuales, como el Reguetón, el Hip Hop y el Rap.

Ellas son el Reflejo de la Cubanía, la femeneidad, la sensualidad, el carisma, la energía y la fuerza que caracteriza a la mujer Cubana.

Mala Mujer BandEl sábado 26 de julio, también desde las 23:30h, Mala Mujer Band en directo. Vuelven Susana Medina y Morgan, con su Country Rock del bueno, compuesto de covers de Rock de clásicos de los 70; y muchos temas para cantar y bailar. Versiones de la Credence, Bob Dylan,  Janis Joplin, Van Morrison…hacen que sus conciertos sean inolvidables.

Como siempre, estará abierta la Terraza de Verano, donde Jano Vázquez hará que no decaiga el ritmo.

A los que tengan previsto cenar antes de los conciertos, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos