jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl socialista Pedro Sánchez elegido sucesor de Rubalcaba en Torrelodones

El socialista Pedro Sánchez elegido sucesor de Rubalcaba en Torrelodones

spot_img

Votación de los Socialistas de Torrelodones del domingo 13 de julio 2014El domingo 13 de julio de 10h a 20h los militantes socialistas de Torrelodones, participaron de la jornada en la que los militantes de todo el país, eligieron su futuro secretario general; cargo para el que estaban postulados: Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias.

Con un 69,8% de participación en Torrelodones, Pedro Sánchez obtuvo un 45% de los votos, seguido de Eduardo Madina con un 25% y Pérez Tapias con un 20%. Los Votos en blanco representaron el 10%. Con estos resultados Torrelodones reprodujo la tendencia nacional, en una jornada que «se celebró entre compañeros en un ambiente muy positivo ante la sensación de que se estaba viviendo un momento histórico para el PSOE y para la democracia de los partidos en España», según manifestaron los socialistas locales.

Coloquio entre las candidaturas a dirigir el PSOE

Unos días antes, el jueves 10 de julio en la Casa del Pueblo, tuvo lugar un coloquio entre tres representantes de las candidaturas que aspiraban a la Secretaria General del PSOE, con el objetivo de que los militantes pudieran resolver las dudas de cara a la importante jornada de votación. Terminado el coloquio, los militantes continuaron conversando distendidamente en el Bar Zeppelin, de la Colonia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos