viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaRefrescante programación de Marboré para el fin de semana: Aventurados, Nuevas Amistades...

Refrescante programación de Marboré para el fin de semana: Aventurados, Nuevas Amistades Peligrosas y su terraza «chill out»

spot_img

Nuevas Amistades Peligrosas en Marboré - Sábado 12 de julio 2014El restaurante-terraza-directo Marboré, en Torrelodones, continúa ofreciendo durante el verano, la mejor programación para disfrutar de conciertos en directo, o de excelente música en su terraza «chill out».

El viernes 11 de julio, se podrá escuchar en directo a «Aventurados«, Un trío musical con una tremenda trayectoria y experiencia como músicos de TamTam Go, Toreros Muertos, Wwry,musical de Queen,Celia Cruz, J.Drexler, Secretos, Pistones, etc.
El repertorio de Aventurados cuenta con una gran cantidad de las mejores canciones de todos los tiempos, alrededor de 200 o más canciones en su libro de Exitos. No hay tregua,las canciones se encadenan vertiginosamente creando un ambiente rítmico y sonoro que te hacen mover, bailar, participar, disfrutar… El grupo lo conforman: Javier Ventura (Voz-Guitarra), César L. Araque (Coros-Batería), e Yrvis Méndez (Coros-Bajo).

El sábado 12 de julio, un concierto de lujo: Nuevas Amistades Peligrosas. El que fuera líder del grupo Semen Up, Alberto Comesaña, e integrante a comienzos de los 90’s, del dúo español Amistades Peligrosas revolucionó la música pop en castellano, con canciones que no temían en abordar temáticas eróticas de manera directa. Piezas como “Me haces tanto bien” y “Estoy por Ti”… 20 años han pasado desde entonces, y Alberto Comesaña con Nuevas Amistades Peligrosas hará revivir aquellos éxitos junto con sus nuevos Temas.

Ambos conciertos, como siempre, son con entrada libre y comienzan a las 23:30 horas.

Y después de los conciertos, cada fin de semana en la terraza “Chill out” de Marboré, se puede continuar disfrutando de la música de Jano Vázquez (Dj).

Marboré se ha convertido en la mejor opción para escuchar un excelente concierto en directo (¡gratis!), para bailar o disfrutar de una copa entre amigos… y sin alejarse de Torrelodones.

A quienes tengan previsto cenar antes del concierto, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21. El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. www.MarboreMadrid.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos