jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl madridista Jesé Rodríguez visitó el Campus de fútbol infantil que apadrina...

El madridista Jesé Rodríguez visitó el Campus de fútbol infantil que apadrina en Torrelodones y le trajo suerte

spot_img

Jesé visitando el I Campus "Jesé Rodríguez" en el Torrelodones CFEl pasado sábado 5 de julio a las 17,00 h, en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol «Julián Ariza» de Torrelodones, se recibió la visita del futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, y su representante, Ginés Carvajal.

El jugador canario ha sido el encargado de apadrinar el Campus de verano organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Torrelodones Club de Fútbol (TCF).

El Campus Jesé Rodríguez cuenta en su primera edición con más de 100 niños y niñas de entre 5 y 14 años unidos por una pasión común, el fútbol.

Durante las dos semanas que dura el Campus, los chavales disfrutan de su deporte favorito, entre juegos, trabajo de tecnificación, entrenamientos y divertidas lecciones de inglés, salen de excursión a la piscina y al estadio Santiago Bernabeu y reciben valiosos consejos de profesionales del sector deportivo.

Jesé visitando el I Campus "Jesé Rodríguez" en el Torrelodones CFEntre todas las actividades programadas dentro del Campus, estaba la visita del canterano del Real Madrid y actual jugador de la primera plantilla, Jesé, quien supone para los niños un gran ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación recompensado con una exitosa carrera deportiva.

Todos los niños han podido fotografiarse con el madridista para recordar su paso por el I Campus Jesé Rodríguez. Los chavales le entregaron una pancarta con dedicatorias y mensajes de admiración y de deseos de una pronta recuperación. Mensajes del tipo «Jesé eres un máquina. Recupérate», se podían leer por decenas en la pancarta.

Los buenos deseos de los jóvenes del Campus parece que han surtido efecto, pues tras casi cinco meses de baja debido a una lesión en la rodilla derecha (en las imágenes se puede ver que aún lleva una rodillera), Jesé podría volver a jugar en octubre.

Jesé visitando el I Campus "Jesé Rodríguez" en el Torrelodones CF

«Desde que se lesionó, el canario no ha dejado de trabajar para acortar al máximo los plazos de recuperación y volver a jugar al fútbol cuanto antes. Tanto es así que, podría volver a jugar con el Real Madrid en el mes de octubre, un mes antes de lo previsto», afirman hoy en el medio especializado «Defensa Central». En el mismo sentido opinan otros medios deportivos, que ya dan por sentado que  Carlo Ancelotti recuperará en la próxima temporada a esta «estrella mundial» en ciernes, que la temporada pasada demostró tener «pasta» para ser una pieza clave del actual campeón de Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos