sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaViernes 4: "Los Limones" en directo en Marboré Torrelodones

Viernes 4: «Los Limones» en directo en Marboré Torrelodones

spot_img

Viernes 4 de julio 2014: Los Limones en Marboré TorrelodonesEl próximo viernes 4 de julio 2014, el mejor Pop Español vuelve a Marboré. Los míticos Limones en directo, a partir de las 23:30h.

Más de treinta años han pasado desde su creación en 1983 y Los Limones siguen conservando una frescura envidiable. La formación surgida de las inquietudes de cuatro estudiantes de El Ferrol, mantiene su espíritu de siempre, gracias a la continuidad de Santi Santos –líder y vocalista– de la agrupación original.

Los Limones acaban de publicar «13 Limones». El flamante álbum en el que muestran como han sido capaces de adaptarse a los sonoridades más actuales, es el 13º disco del grupo, y contiene 13 temas: diez inéditos y tres versiones de temas infaltables.

Los que hemos tenido la suerte de presenciar un directo de Los Limones en los últimos meses, sabemos que el espectáculo está garantizado. Entre sus magníficos temas y otros «interactivos», como llama Santi a las versiones de las más populares canciones de la década de los 80′ que todos conocen, será otra noche mágica en Marboré, para disfrutar de la buena música con una copa y entre amigos.

Como todos los conciertos que ofrece Marboré, la entrada es libre y comienza a las 23:30 h (aforo limitado). A quienes tengan previsto cenar, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

1 COMENTARIO

  1. Esto está pero que muy bien!!

    Otra cosa, veo en la web del ayuntamiento que el cine de verano se va a hacer esta año en el parque de la Casa Rosa. Eso está muy bien, pues da más tranquilidad tener allí a los niños mejor que en Pradogrande, pero …. empieza a las 20:00 horas. ¿No creéis que es de día a esa hora? ¿Podéis ver si es un error?

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos