viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaFelipe Lipe Tequila Band: Este viernes los éxitos de "Tequila" en Marboré...

Felipe Lipe Tequila Band: Este viernes los éxitos de «Tequila» en Marboré Torrelodones

spot_img

Felipe Lipe Tequila Band; y además, Jano Vázquez DJ en Marboré Torrelodones«Dime que me quieres» y «Salta», salta conmigo… este viernes 27 de junio en Marboré Torrelodones, pueden decir los fans del mítico grupo «Tequila»; porque «Felipe Lipe Tequila Band», banda de rock formada por Felipe Lipe —miembro fundador del mítico grupo «Tequila»—, llega a Marboré para revivir los grandes éxitos de la formación que hizo saltar y bailar a toda una generación.

El bajista y miembro fundador de “Tequila” vuelve a la carretera rodeado de grandes músicos y compañeros de viaje, ofreciendo un espectáculo en el que revive los grandes éxitos de la legendaria banda hispano-argentina.

«Será todo un privilegio escuchar temas como “Ring Ring”, “Rock and Roll en la plaza del pueblo”, “Salta”, “Nena”… y muchas más, que harán vibrar al público con fuerza y energías renovadas», expresan en el sitio web de Marboré.

Los integrantes de la banda, son: Felipe Lipe (Bajo y coros), José Vaquero (Voz y armónica), Roberto Teresa (Guitarra y coros), Jorge Montero (Guitarra) y Luis Rockanbole (Batería y coros).

Como todos los conciertos que ofrece Marboré, la entrada es libre y comienza a las 23:30 h (aforo limitado). Además, para que el público siga escuchando buena música, en la Terraza de Verano pinchará el DJ Jano Vázquez, como es ya habitual.

Marboré se ha convertido en la mejor opción para escuchar un excelente concierto en directo, para bailar o disfrutar de una copa entre amigos… y sin alejarse de Torrelodones.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

A quienes tengan previsto cenar, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos