jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEn una gran fiesta el Minifútbol de Torrelodones entregó los trofeos del...

En una gran fiesta el Minifútbol de Torrelodones entregó los trofeos del campeonato de invierno

spot_img

Trofeos-6-2014DSCF6798El pasado domingo 15 de junio, tuvo lugar la multitudinaria fiesta que para la entrega de trofeos a los jugadores más pequeños que participaron del Campeonato de Invierno, convoca anualmente el Minifútbol de Torrelodones.

Como siempre, las familias, jugadores y amigos del Mini, aprovechan la ocasión para pasar un rato distendido en compañía de familiares y amigos, lo que convierte la fiesta, en lo que seguramente sea el mayor evento social que se repite anualmente en el municipio.

Previo a la entrega de trofeos a todas las categorías infantiles, como ya es tradición, mientras los jugadores se preparaban para desfilar, los alumnos de Yolanda Galey brindaron un espectáculo de baile.

Tras el desfile de participantes y la entrega de trofeos, con el trasfondo de la excelente música que siempre aporta La Charanguita, se llevó a cabo la «Barbacoa de Confraternidad», y una magnífica paella.

Fiesta de Entrega de Trofeos Campeonato de Invierno Minifútbol de Torrelodones (15-6-2014)Más tarde, amenizaron la fiesta efectivos de la Policía Local, junto a personal de Roncescan (entrenamiento de perros), con un interesante e instructivo espectáculo canino.

Al final de la tarde, las familias disfrutaron de un concierto a cargo del grupo «No voy a morir hoy».

En las dos galerías fotográficas de más abajo, se recogen imágenes del magnífico evento que organiza el Minifútbol y del que disfrutan tanto los jugadores como las familias y amigos.

En la primera galería, se pueden ver fotos del espectáculo de los chicos de Yolanda Galey y la entrega de Trofeos de todas las categoría. En la segunda, hay imágenes la barbacoa de confraternidad y del resto de actividades de ese día.

Fiesta de Entrega de Trofeos Campeonato de Invierno Minifútbol de Torrelodones (15-6-2014)La entrega de Trofeos de las categorías de adultos tuvo lugar el sábado 21. También en esta oportunidad hubo una barbacoa de confraternidad. Las imágenes se podrán ver próximamente en www.Minifutbol.com.

Fiesta de Entrega de Trofeos Campeonato de Invierno Minifútbol de Torrelodones (15-6-2014)

 

 

 

Fiesta de Entrega de Trofeos Campeonato de Invierno Minifútbol de Torrelodones (15-6-2014)

 

 

 

 

Fiesta de Entrega de Trofeos Campeonato de Invierno Minifútbol de Torrelodones (15-6-2014)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[flagallery gid=162]

[flagallery gid=163]

 

Nota: Las imágenes de los jugadores pertenecen a la AD Minifútbol de Torrelodones y se publican al amparo de la autorización otorgada a esa entidad. En caso de preferir que la fotografía de algún menor no sea incluida en las galerías, o bien, si alguna persona quiere que le enviemos alguna/s de las fotografías con mayor calidad, rogamos indicarlo a través del e-mail: contacto@torrelodones.info

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos