viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesDomingo 15: Una gran fiesta enmarcará la Entrega de Trofeos del Minifútbol

Domingo 15: Una gran fiesta enmarcará la Entrega de Trofeos del Minifútbol

spot_img

Este domingo 15 de junio 2014, tendrá lugar la Entrega de Trofeos a las categorías infantiles que han participado del Campeonato de Invierno del Minifútbol de Torrelodones. La entrega comenzará a las 12 h, aunque los jugadores deben concentrase con su equipo a las 11:30h.

Como es tradición, el multitudinario encuentro minifutbolero reúne a las familias de los centenares de jugadores y simpatizantes del Mini, en el que seguramente es el mayor evento social de los que anualmente tienen lugar en Torrelodones.

Merece la pena ver a los más pequeños levantar con orgullo su trofeo, en muchos casos, por primera vez. Todos los participantes tienen un trofeo, cualquiera haya sido su posición en la tabla de clasificación.

Actuarán las chicas de la Escuela de Danza y Baile de Yolanda Galey, la Banda de rock «No voy a morir hoy», y como siempre, La Charanguita acompañará a los deportistas en su desfile. También habrá una interesantísima exhibición de los perros de la Policía de Torrelodones.

Desde hace días, los colaboradores del Mini están poniendo todo a punto para la fiesta. A la tradicional Barbacoa de Confraternidad, que siempre ofrece platos para que las familias que lo deseen puedan comer a precios muy económicos, se suma una gigantesca paella para más de 300 personas.

El Mini ha sido desde sus orígenes —hace más de 40 años— un elemento aglutinador, que cumple un papel fundamental en la cohesión de la sociedad de Torrelodones. Además del fundamental apoyo que brinda al deporte de base y a la integración de todos los niños, en el Minifútbol se inculcan y practican valores como la deportividad y la amistad.  En estas y otras oportunidades de reencuentro, los minifutboleros se dan cuenta de cuánta gente han conocido y cuantos amigos han hecho en el Mini, y es posible apreciar el fruto de tantos años de comprometida labor.

La entrega de trofeos de las categorías de adultos y su barbacoa de confraternidad, serán el siguiente sábado 21 de junio, a las 21h. Hasta ese día estará abierta la inscripción al XXXIII Campeonato de Verano del Minifútbol.

 

Programa para el Domingo 15:

Programa para la Entrega de Trofeos del Campeonato de Invierno del Minifútbol de Torrelodones-15-6-2014

1 COMENTARIO

  1. Un día magnífico. Mis familiares y amigos del mini lo hemos pasado genial. Un besazo minifutboleros.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos