Mercadillo Popular: Listado de los puestos asignados

10

Mercadillo Popular de Torrelodones Ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tuvo lugar el sorteo para la adjudicación de los puestos para el Mercadillo Popular de Torrelodones que se celebrará el próximo domingo 22 de junio en Prado Grande.

El 27 de mayo finalizó el plazo de inscripción para la solicitud de un puesto en esta convocatoria, siendo finalmente 175 las inscripciones de particulares válidas según las normas del Mercadillo.

“Dicho sorteo ha sido supervisado por un funcionario municipal siendo una vecina, que se hallaba entre el público asistente, quien ha puesto en funcionamiento el programa informático de insaculación que ha seleccionado a los 134 premiados”, informó el Ayuntamiento.

A estos 134 seleccionados hay que añadir los 3 puestos reservados para minusválidos y otros 3 para las asociaciones sin ánimo de lucro.

La lista íntegra de los seleccionados puede consultarse en el siguiente enlace.

Puede consultar el plano, haciendo clic aquí

10 Comentarios

  1. El sorteo fue a las 12 de la mañana.¡Qué malo era Galbeño! Los plenos eran por la mañana. Una vez en el poder, ellos los sorteos insaculados también los hacen por la mañana. Galbeñitis aguda.
    Agradezco que por lo menos en esta ocasión quede dicho lo de la reserva de puestos para ciertos colectivos. En la edición pasada una llamada de teléfono, una vez publicadas las listas, dotó a alguien de un puesto que ni siquiera aparecía en el plano.La transparencia…ejem ejem.
    Por otro lado fue bastante caótica la organización dado que una misma persona disponía de hasta 5 puestos que no necesitaba y que o bien dejó sin ocupar o bien el día anterior se dedicó a llamar a conocidos ofertando la ocupación de los que se quedaron libres. Y así fueron varios los que se quedaron vacíos u ocupados por personas que o no fueron agraciadas con el “premio” o ni siquiera lo demandaron en tiempo y forma.
    Y no deja de ser algo anecdotico pues como dice el concejal de atención al ciudadano en todo lo que se le cuestiona “se ha hecho como se viene haciendo normalmente en estos casos”. No nos debe extrañar que en Torrelodones esté todo “manga por hombro”, a pesar de que llegaron los salvapatrias alejados de la forma tradicional de hacer política. Exceso de soberbia y marketing y falta de creatividad, conocimiento y criterio.

  2. lo siento redacción pero no se como hacerlo o si se puede hacer , hay alguna manera de añadir fotos al cualquier comentario? gracias

    • Lo sentimos, Lucas, pero por el momento no es posible. Quizás podamos añadir esa mejora, lo tendremos en cuenta.

      De cualquier forma, si lo consideras de interés, nos puedes enviar imágenes o archivos por correo electrónico para que los subamos nosotros. No podría estar en el mismo comentario, pero si tendrías un enlace a la imagen o archivo.

      Quedamos a tu disposición.

      Un cordial saludo,

      Torrelodones.info

  3. Perdón otra vez hay alguna manera de comentar noticias que aun no están aquí , como por ejemplo la patética entrevista al concejal mas vago de a tiempo parcial ( pero se lleva con su tiempo parcial mas de lo que ganan algunos empleados municipales )reprobado por un pleno y que dice un montón de mentiras en su entrevista, a como no , la revista municipal. Se puede abrir algún hilo sobre ello de alguna manera, porque los que hay son vagos pero este se lleva la palma vago y mentiroso,
    gracias redacción y perdón por ponerlo en este hilo , pero es que no se donde.

    • Está previsto, pero aún no funciona (solo está la pestaña de “Foros”). Por el momento, lo que puedes hacer, es introducir el comentario en algún artículo que tenga algo que ver con la temática de lo que quieres comentar.

      En fin, que nos estás recordando muchas mejoras aún pendientes.

      Saludos,

      Torrelodones.info

  4. Ya que estamos en el capítulo de peticiones del oyente a mi me gustaría sugerir la posibilidad de valorar con positivos y negativos los comentarios de los lectores. Sería una forma de premiar los comentarios inteligentes y castigar los cruces de insultos de los de siempre.

  5. Y de paso me gustaría que la oposición e incluso este mismo medio hiciesen un seguimiento del próximo sorteo para las clases de la escuela de idiomas. Se está comentando mucho que va a ser otro pucherazo.

  6. Sugiero abrir un enlace a la Revista de VxT, digo Municipal, pues no tiene desperdicio. Así ponemos todos los comentarios.

    Lo de la Escuela de Idiomas es verdad, se oye que será también por insaculación… vaya palabreja, pero se han inventado su uso… según Wikipendia: Se denomina insaculación (lat. in y sacculum, saquito) al procedimiento de elegir alcaldes, regidores u otros oficiales de justicia y de gobierno poniendo en un saco, bolsa o cántaro ciertas bolillas o cédulas.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...