martes, 16 abril 2024
InicioEducaciónFuneral por Elías Romano Marcos, querido y recordado maestro de Torrelodones

Funeral por Elías Romano Marcos, querido y recordado maestro de Torrelodones

spot_img

Elías Romano Marcos, maestro de TorrelodonesSerá el 30 de mayo en la Parroquia San Ignacio de Loyola, en la colonia de Torrelodones.

Hace poco más de una semana, dábamos cuenta del fallecimiento de Elías Romano Marcos, que fue maestro durante 26 años en Torrelodones.

Aunque no tuvimos oportunidad de conocer en profundidad a Don Elías, sí pudimos hacerlo en estos días, a través de las cariñosas palabras y los recuerdos de sus numerosos amigos, en especial sus alumnos.

Hemos registrado a través de las redes sociales, y también en la sección de comentarios de los lectores, una verdadera avalancha de misivas cargadas de enorme cariño y profunda gratitud, dirigidas a ese querido profesor; lo que nos ha dado pauta de la dimensión de la calidad humana de ese maestro.

Hoy viernes 30 de mayo a las 20 h en la Parroquia San Ignacio de Loyola, en la colonia de Torrelodones, tendrá lugar el funeral por su eterno descanso, informa la misma Parroquia.

«Como había donado su cuerpo, no hubo entierro ni incineración y por tanto es el primer acto en el que nos podemos encontrar para recordar al Maestro y amigo», avanzó Miguel Ángel Mur, al informar del acto; que con toda seguridad, será multitudinario.

 

Notas relacionadas: Falleció Elías Romano Marcos, maestro de Torrelodones (21-5-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos