viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaLa voz de Caco Senante rendirá "Tributo a Bambino" en Marboré Torrelodones

La voz de Caco Senante rendirá «Tributo a Bambino» en Marboré Torrelodones

spot_img

Caco Senante rendirá "Tributo a Bambino" en Marboré TorrelodonesEl viernes 30 y sábado 31 de mayo 2014 a partir de las 23:30 h, tendremos el privilegio de escuchar en Marboré, la voz inconfundible de Caco Senante rindiendo homenaje a su desaparecido amigo Miguel Vargas “Bambino”, recordado como “El Rey de la Rumba”.

En su espectáculo, Senante hace un recorrido por las canciones más emblemáticas del repertorio del cantante gitano de Utrera; atreviéndose también con algunas canciones, que si bien Bambino nunca grabó —debido a su pronta desaparición—; Caco las enseña tal como él cree que las hubiera entendido “El Rey de la Rumba”.

La voz potente y versátil del popular artista canario, mimada por la excelente acústica del elegante Restaurante Terraza Directo de Torrelodones, no dejará indiferente a nadie. Como en todos los espectáculos que ofrece Marboré, la entrada es libre.

Cenar, tomar una copa o «rumbear» con Juan Carlos «Caco» Senante en directo, en el ambiente ideal que se crea todos los viernes y sábados en Marboré, será una excelente excusa para disfrutar de la buena música sin tener que alejarnos de Torrelodones.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en www.marboremadrid.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos