martes, 16 abril 2024
InicioDeportesEl PSOE acusa a VxT de incumplir los acuerdos del Pleno

El PSOE acusa a VxT de incumplir los acuerdos del Pleno

spot_img

Camino en Torrelodones«VxT incumple los acuerdos de pleno», afirman los Socialistas de Torrelodones; y recuerdan que en noviembre de 2012 el Pleno aprobó por unanimidad una moción presentada por el Grupo Socialista para hacer un inventario de Caminos Públicos «que a día de hoy sigue sin hacerse».

«En el pleno del 15 de noviembre de 2012 presentamos una moción, aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, para hacer un Inventario de Caminos Públicos y una Ordenanza que incluía la titularidad municipal de los mismos, así como sus usos. Casi dos años después, el equipo de gobierno ha desoído por completo esta iniciativa que ellos mismos aprobaron, dejando bastante patente que su estrategia es agradar los oídos, dejar pasar un tiempo, y después abandonar en un cajón aquellas iniciativas que no les gustan», espresan desde el PSOE local en una nota difundida hoy.

Para los Socialistas, los caminos son «una parte considerable de nuestro municipio y son un bien de interés patrimonial y medioambiental, que pueden suponer una forma de aprovechamiento de nuestra riqueza». Consideran que es «una forma de atraer el turismo, con la edición de una guía que incluya rutas de escalada, lugares históricos, sendas…».

Los Socialistas reproducen en su nota un el eslogan de VXT, “Lo Nuestro son los Hechos”; para luego afirmar que «este es un hecho más que demuestra el repentino poco interés sobre el medioambiente que VXT tiene desde que está en el gobierno».

«Desde el PSOE vamos a exigirles un cambio de posición a este respecto, al igual que ya lo hicimos con “Las Marías”, donde tampoco quisieron al principio implicarse en la protección de este entorno», expresan los socialistas para finalizar.

1 COMENTARIO

  1. Pero el del Champú como puede decir nada , y los esta apoyando en las cosas importantes al mil por mil. que pasa que ahora después de la europeas se han dado cuenta que su sistema es horrible y se arrepienten.
    Y nadie responde a porque dejaron a un particular por muy guardia civil que sea y muy amigo del concejal que sea el vehículo municipal.

    Del cohecho

    Artículo 419

    La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar en el ejercicio de su cargo un acto contrario a los deberes inherentes al mismo o para no realizar o retrasar injustificadamente el que debiera practicar, incurrirá en la pena de prisión de tres a seis años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a doce años, sin perjuicio de la pena correspondiente al acto realizado, omitido o retrasado en razón de la retribución o promesa, si fuera constitutivo de delito.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos