Nuevamente a subasta las propiedades de Rafael Vera en La Berzosilla

0

Entrada a La Berzosilla desde la A-6 (Foto de Archivo)Con el precio rebajado, se convoca tercera subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado. Entre las propiedades subastadas hay un lote de tres inmuebles en “La Berzosilla” (Torrelodones). Estos y otros inmuebles fueron decomisados al ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera para hacer frente al pago de sus responsabilidades civiles por el desvío de fondos reservados del Ministerio del Interior.

De acuerdo al BOE de ayer 8 de mayo, se va a proceder a la celebración de la tercera subasta de 21 lotes, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de los inmuebles sitos en los términos municipales de Torrelodones, Madrid, Loeches, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Santa María de la Alameda y Ribatejada.

El primero de los lotes que se subastarán (Lote 1), está compuesto por 3 parcelas, todas ella en la Urbanización La Berzosilla. Se describen a continuación las características de las parcelas y el precio del lote.

1.-Parcela sita en la calle Media Ladera n.º 5, con una superficie registral de 4.977 m². Sobre parte de la misma se ha construido un edificio compuesto de tres viviendas, contiguas entre sí, ocupando dicho edificio una extensión superficial construida de 375,70 m². La superficie construida total del edificio, según la inscripción registral, es de 666,30 m² distribuidos en planta semisótano (291,50 m²) y planta baja (374,80 m²), piscina y otras construcciones auxiliares. Condiciones urbanísticas: finca urbana. Parcela y vivienda. El inmueble descrito se encuentra libre de cargas. «Linderos: al norte, parcela del excelentísimo señor don Antonio Ruiz Jarabo; sur, este y oeste, Ignacio Tornos. Tiene acceso por el camino existente a lo largo del lindero oeste».

2.-Parcela sita en la calle Parque de Manzanares n.º 8, con una superficie registral de 2.300 m². Condiciones urbanísticas: finca urbana. Solar. El inmueble descrito se encuentra libre de cargas. «Linderos: al norte, con terrenos de don Teodoro Cabrera; al este, con camino existente por donde tiene su acceso; al sur, con terrenos de don Ignacio Tornos Cubillo; y al oeste, con terrenos de don Emiliano García Suárez».

3.-Parcela sita en la calle Media Ladera, superficie registral de 2.000 m², con una superficie construida de 261 m² que forma una pista de frontón. Condiciones urbanísticas: finca urbana. Deportivo. El inmueble descrito se encuentra libre de cargas. Linderos: linda por todos los vientos con la finca matriz de donde se segrega, teniendo su acceso por un camino existente y que linda con la parcela segregada por el lindero sur.

Valor de la tasación: los tres inmuebles han sido tasados en la cantidad de 1.181.150,00 euros. El tipo de licitación será de 853.380,88 euros (en la subasta anterior fue de 1.181.150,00 euros).

El plazo para la presentación de ofertas será de treinta días naturales, a contar desde hoy. Para mayor información sobre este y los demás lotes, clic aquí.

 

Notas relacionadas: El Estado subastará un lote de tres parcelas en urbanización La Berzosilla de Torrelodones (31-10-2013)

 

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...