martes, 23 abril 2024
InicioEconomía"Son de Oro": El mejor ritmo cubano este viernes en Marboré

«Son de Oro»: El mejor ritmo cubano este viernes en Marboré

spot_img

son-de-oro-marbore-torrelodonesEl próximo viernes 9 de mayo, como todos los viernes y sábados, Marboré traerá a Torrelodones un espectáculo de calidad. Música cubana de alto nivel para acompañar el calor que ya viene llegando, como un soplo del Caribe. «Son de Oro» llevan el ritmo en la sangre y desde las 23;30h estarán en Marboré para transportarnos musicalmente a Cuba.

Dedicados a la música desde que eran niños, los componentes de este grupo cubano tienen muchas tablas. Originalmente llamado “LA EDAD DE ORO”, el grupo se hizo muy conocido en toda Cuba, y aún hoy sigue en la memoria de mucha gente. Ahora, reagrupados bajo el nombre de «SON DE ORO», traen a MARBORÉ todo el calor y el ritmo cubano. Como en todos los conciertos que ofrece este local, la entrada es gratuita.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos