jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesEl Real Madrid se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Infantil...

El Real Madrid se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Infantil “Ángel Lanchas”

spot_img

Real Madrid, campeón del  I Torneo de Fútbol Infantil “Ángel Lanchas”El Real Madrid se proclamó campeón del  I Torneo de Fútbol Infantil “Ángel Lanchas” que se celebró durante los días 1 y 2 de mayo 2014 en el campo de fútbol municipal «Julián Ariza» de Torrelodones. El torneo ha sido organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y el Torrelodones C.F.

La primera edición del torneo contó con la participación del Real Madrid C.F., Getafe C.F., C.F. Pozuelo, C.D. Móstoles URJC, C.U.C. Villalba y el Torrelodones C.F.

El Real Madrid C.F. se proclamó campeón de esta primera edición, al vencer en la final al Getafe C.F. por 2 goles a 0.

Durante el día 1 de mayo por la mañana se celebraron los partidos de la fase de grupos:

Ángel Lanchas entrega el trofeo al "mejor jugador" del torneoEn el grupo 1 se clasificaron para semifinales el Getafe C.F. y el C.D. Móstoles URJC. El C.U.C. Villalba quedó relegado a jugar por el 5º y 6º puesto. Mientras que en el grupo 2 el Real Madrid C.F. y el C.F. Pozuelo fueron los equipos clasificados para semifinales siendo Torrelodones el equipo local, quien jugaría el 5º y 6º puesto con el otro equipo de la sierra.

Por la tarde se celebraron las semifinales en las cuales se impusieron el Real Madrid C.F. al C.D. Móstoles URJC y el Getafe C.F. al C.F. Pozuelo, en partidos de máxima igualdad.

El día 2 de mayo se disputaron los partidos finales:

En el partido por el 5º y 6º puesto, el C.U.C. Villalba se impuso al Torrelodones C.F. en los instantes finales. A pesar del 6º puesto cabe destacar que el Torrelodones C.F. fue el único equipo que logro batir la portería del Real Madrid C.F., campeón del torneo.

Publico en el campo de fútbol municipal "Julián Ariza" de Torrelodones, durante la primera jornada del I Torneo de Fútbol Infantil “Ángel Lanchas” (Foto: Fernando Villaverde)En el 3º y 4º puesto el C.D. Móstoles se impuso al C.F. Pozuelo por 2-1.

La final entre el Real Madrid C.F. y el Getafe C.F. fue un duelo igualado y vibrante que se decantó a favor del Real Madrid con dos goles anotados en los últimos minutos.

Se entregaron los siguientes premios individuales:

  • Mejor jugador: Álvaro Robledo del Getafe C.F.
  • Mejor portero: Fernando Mata del C.D. Móstoles URJC
  • Máximo goleador: Francisco Javier Muñoz del Real Madrid C.F.

Cabe destacar el buen ambiente de fútbol vivido ambos días en el campo de fútbol Julián Ariza que tuvo una gran entrada para dar un merecido homenaje a Ángel Lanchas, jugador internacional por España, y jugador profesional del Real Madrid, U.D. Salamanca, Nastic de Tarragona y R.C.D. Español, quien finalizada su carrera como jugador comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones. 31 años de vinculación con el polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad y las que aún quedan por delante.

El torneo contó con la colaboración de las siguientes empresas:

Oproler, Poscam, Heladería Rímini´s, XR Motos, El Pesca, Academia Avanza, Jump Idiomas, Colegio San Ignacio de Loyola y Ventureira y Aguilera Ortodoncia.

Todo el evento estuvo cubierto por Canofotosport, especialistas en fotografía deportiva, quienes han hecho una buenísima labor captando los mejores momentos del torneo.

 [flagallery gid=154]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos