viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesCumpleaños femenino y plural en el Minifútbol

Cumpleaños femenino y plural en el Minifútbol

spot_img

Seis jugadoras celebraron su cumpleaños en el Minifútbol de TorrelodonesEl pasado viernes 25 de abril por la noche, al finalizar los partidos de la categoría «Mámas» del Minifútbol de Torrelodones, nada menos que seis jugadoras de la mencionada categoría celebraron conjuntamente su cumpleaños.

Tras la justa deportiva, mientras compañeras y rivales les cantaban el «Cumpleaños Feliz», soplaron las velas en dulce montón: Soco García de Leániz (Pesadilla), Celia Serrano (Cuchifritina), Rosa Martín (Flora), Natalia Esteve (Conocedora), Mamen Hidalgo (Lagartija) y Berta Pacios (Morroña).

Es habitual que los minifutboleros aprovechen el día viernes para llevar tartas y otras viandas, con objeto de celebrar su aniversario con los compañeros del Mini.  En esta oportunidad, entre otras cosas se vieron circular unas cuantas tortillas que —según las malas lenguas— no tenían ninguna pinta de caseras; y hasta tres tartas.

Seis jugadoras celebraron su cumpleaños en el Minifútbol de TorrelodonesLas deportistas homenajeadas recibieron como regalo una «Fofucha», que es una muñeca personalizada, réplica de cada jugadora: mismo color de pelo, mismas botas, misma camiseta… Las «fofuchas» de Berta y Natalia, fueron primorosamente elaboradas por Mercedes.

¡Feliz cumpleaños a todas!

 

 

 

 

 

[flagallery gid=151]

 

Aclaración de la Redacción: No hay error al escribir la categoría oficial. La tilde va en la primera «a».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos