sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

III Festival Internacional de Magia de Torrelodones

spot_img

III Festival Internacional de Magia de TorrelodonesLa tercera edición del Festival Internacional de Magia de Torrelodones acogerá los días 25 y 26 de abril a las más prestigiosas figuras del ilusionismo, avaladas por premios nacionales e internacionales en las diferentes especialidades del Ilusionismo.

El Festival, dirigido por Luis Boyano en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, contará con ilusionistas de la talla de Woddy Aragón, Gustavo Otero, Karim,  Ta na manga, Pablo Cánovas, Jaime Figueroa,  Aliskim y Tina Lenert.

Viernes 25

20:00 h
Teatro Bulevar
Magia de Cerca con Woddy Aragón.
Es uno de los magos españoles más destacados. Ha intervenido en televisiones de España, Alemania, y EEUU, y es invitado habitual a los congresos más prestigiosos del mundo: 1º Premio de Cartomagia del Congreso Nacional, Premio al mérito de la IBM en Dallas, 2º premio FISM norteamericano, Premio del público y Premio a la excelencia de la SAM en Pittsburgh, 1º Premio Mac Millan en Londres.

Precio único: 8€

Sábado 26

12:00 h
Salón de Plenos. Plaza de la Constitución.
Espectáculo Infantil con Gustavo Otero
Es ilustrador mago y animador a la lectura. Ha recorrido el mundo con sus dibujos y sus magias obteniendo numerosos premios en ambas especialidades.
Todas las escuelas de España lo tienen como un invitado muy especial, realizando espectáculos y talleres en ellas.
Entrada libre hasta completar aforo.

20:00 h
Teatro Bulevar
Gala Internacional

Karim (presentador)

Karim es un artista versátil que combina la magia y el humor como forma de comunicación con el público. Durante años Karim se ha formado como clown, improvisador y monologuista y el resultado se ve en sus espectáculos.

Premio Fraksonal Mejor Mago del año por la Sociedad Española de Ilusionismo, celebrado en Madrid (2004).

Ta na manga

Este dúo portugués combina el teatro y la magia, creando una atmósfera de misterio y una forma diferente de entender el ilusionismo. el número que presentan ha sido premiado en 11 eventos internacionales.

Pablo Cánovas

A sus 13 años presenta un número del más alto nivel en el que la manipulación de naipes y la música se dan la mano para conseguir que lo imposible suceda en las puntas de sus dedos.

Jaime Figueroa

¡Abracadabra! Se convirtió en mago siendo niño. Como lo que más le gustaba eran los payasos y la magia, más tarde se especializó en Magia Cómica. En 2011 fue proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia.

Aliskim

Expertos en la difícil especialidad de las Grandes Ilusiones que realizan con gran espectacularidad y una cuidada puesta en escena. Su magia la han mostrado en los más importantes festivales internacionales de magia de europa y asia.

Tina Lenert

Es una de las figuras más importantes de la historia de la magia. Su acto que combina de forma magistral la magia y la pantomima, ha sido presentado en infinidad de televisiones y teatros de todo el mundo. Ha recibido entre otros premios el de mejor acto de escena por la Academy of Magical Arts & Sciences, en el Hollywood Magic Castle.

Precio único: 10€

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos