Cartas de Lectores: Corte de la rotonda del centro comercial

5

Una lectora se queja por el corte parcial de la rotonda en la zona del centro comercial que ha tenido lugar el viernes, sábado y domingo, a raíz de un evento; y envía la carta que se reproduce a continuación.

Me gustaria saber si en este Ayuntamiento piensan en los vecinos de Torrelodones o sólo en el propio beneficio del Ayuntamiento.

Digo esto porque me parece increíble que en la zona del centro comercial se corte la mitad de la rotonda, que es lo único que comunica ese lado con el pueblo sin tener que bajar claro está a las Matas, por poner un camión y una canasta de baloncesto. Me gustaría saber a quién se le ha ocurrido la genial idea de perjudicar a los vecinos de Torrelodones de esta manera, de hacer a los vecinos bajar hasta las Matas para poder volver a Torrelodones todo por poner una canasta en medio de la rotonda. ¿Pero qué es esto? ¿No hay sitios en Torrelodones para poder hacerlo sin molestar ni perjudicar a nadie? ¿No está el Parque JH? ¿No está en La Colonia Prado Grande? ¿No se podía haber cortado la C/ Real para hacerlo?… De verdad que cada día este Ayuntamiento me deja más sorprendida. ¿Qué ha sacado el Ayuntamiento perjudicando a sus vecinos, los mismos que ellos van promulgando que ayudan?

 

Penélope Rodríguez Caro

 

 

*Para enviar cartas para su publicación en la sección Cartas de Lectores, por favor clic aquí.

 

5 Comentarios

  1. Yo protesto de como es posible , que siendo un pueblo asociado al mundial y tengamos , perdón teníamos , siete millones , para construir instalaciones para el mundial , por la mala gestión de estos que nos desgobiernan , le den el dinero a Pinto y la oposición no diga nada,
    No me puedo creer que todos estén comprados.
    Y lo que digo es real pregunten al PP o a Actua a Psoe no pregunten porque a esos los es igual

  2. Javier , Ruben , estais comprados os dieron algo, reaccionar del socialistas por vecinos ya se que si esta comprado o es tan tonto que da todo gratis, pero vosotros
    decir la verdad al ciudadano de aquí y decirme que lo que digo es mentira
    mucho hablar y luego no sois capaces de hacer nada contra los que están destrozando vuestro pueblo

  3. Suscribo totalmente lo dicho por Penépole. Es un sinsentido instalar los tenderetes esos en una de las zonas de más tráfico y más activas de Torrelodones.

    A quienes fuimos al centro comercial nos hicieron la pascua. Además, la megafonía era insufrible.

    Por otro lado, ¿no podían haber habilitado excepciones de tráfico para regresar al pueblo por la calle del colegio San Ignacio? Por supuesto, con bien y abundantes y visibles carteles indicadores del ‘desvío’. ¿A nadie del ayuntamiento se le ocurrió esta solución? ¡Hay que jo…..!

  4. Absolutamente de acuerdo con Penelope, hay suficientes espacios abiertos en Torrelodones para organizar este evento sin necesidad de alterar la vida a los demas, se me ocurren otros enclaves ademas de los ya sugeridos, explanada del antiguo vertedero, aparcamiento avenida de la dehesa, patios de los distintos colegios publicos y muchos mas.
    Respecto a la posibilidad de desviar el trafico, eso ya es mucho pensar, no se le pueden pedir peras al olmo.

  5. Totalmente de acuerdo con Penélope, sobre todo porque la calle Real YA ESTÁ CORTADA todos los fines de semana, con lo cual, no se perjudicaba a nadie, aparte de a los habituales, claro.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...