jueves, 25 abril 2024
InicioEconomía"Mala Mujer Band" este fin de semana en Marboré

«Mala Mujer Band» este fin de semana en Marboré

spot_img

Mala Mujer Band en Marboré (Torrelodones) 28 y 29 de marzo 2014«El viernes 28 y el sábado 29 estaremos en Marboré. Nos encanta esta sala. Una de nuestras favoritas con sonido espectacular», expresan los integrantes de Mala Mujer Band en su muro de Facebook. «Cada concierto será diferente con variedad de temas», asegura el dúo formado por Susana Medina y Morgan.

«Ambos con una dilatada trayectoria por separado en el mundo de la música, se unen para formar este dúo de Country-Rock. En sus actuaciones dan un extenso repaso a éxitos de la country music. Versiones de la Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, Van Morrison, etc… hacen que sus conciertos sean inolvidables. Un grupo cuya principal característica es la forma personal de interpretar las canciones y sobre todo el fantástico uso de sus voces», dicen desde Marboré al presentar el próximo concierto.

Con grandes shows en directo con entrada gratuita, copas y menús a buen precio, una elegancia y sonido inigualables…, Marboré se ha convertido en un lugar de referencia para escuchar buena música, cenar o tomar una copa con la garantía del mejor ambiente.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto —que será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en www.marboremadrid.com.

 

Notas relacionadas:

Cómplices + Jano Vázquez: Marboré devuelve a “la noche” de Torrelodones todo su esplendor (24-3-2014)

Pablo Carbonell hizo reír y cantar a Torrelodones en Marboré (5-3-2014)

El ritmo trepidante de “Los Refrescos” sacudió Marboré Torrelodones (17-2-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos