jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaConvenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Torrelodones

Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Torrelodones

spot_img

Convenio de Colaboración entre la AET y el Ayuntamiento de TorrelodonesEl pasado miércoles 19 de marzo, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torrelodones y la Asociación Empresarial de Torrelodones.

El objeto del convenio firmado por la alcaldesa, Elena Biurrun y la presidenta de la Asociación Empresarial, es el de «establecer un marco de colaboración entre el municipio y la AET, en actividades de mutuo interés por su trascendencia empresarial, estableciéndose una vigencia de un año prorrogable», informó el consistorio.

El ámbito de actuación de este convenio se extiende a áreas tales como el «fomento económico, el desarrollo empresarial, la realización de actividades formativas y divulgativas para los empresarios locales y colaborar en el desarrollo de las fiestas patronales».

En concreto el Ayuntamiento de Torrelodones «cede por un año a la AET, quien asume todos los gastos de mantenimiento, el local municipal situado en la C/ Carnicería 3, a fin de que puedan desarrollar en él sus actividades».

Igualmente el Ayuntamiento «entregará a AET la cantidad de 3.000 € en concepto de subvención ex-ante, con el fin de destinarlo a acciones proyectos e iniciativas que tengan que ver con el ámbito del dicho convenio».

«De esta manera el Ayuntamiento de Torrelodones pretende potenciar el desarrollo de nuestro municipio promoviendo proyectos municipales de índole empresarial que contribuyan al sostenimiento global del tejido económico y así incrementar la capacidad de promover actividades y propiciando una firme labor en este ámbito», expresa la nota emitida por el Consistorio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos