martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaImperdible sábado en Marboré: Concierto de "Cómplices" y música de "Jano" Vázquez...

Imperdible sábado en Marboré: Concierto de «Cómplices» y música de «Jano» Vázquez para bailar

spot_img

complices-jano-vazquez-22-3Para este sábado 22 de marzo, Marboré Torrelodones ha preparado otro evento imperdible. Tras el concierto en directo del mítico grupo Cómplices, la gente se podrá quedar a bailar con «Jano» Vázquez —disc jockey de «La Cage»—, que estará «pinchando» la mejor música hasta que te duelan los huesos.

El elegante restaurante-directo Marboré de Torrelodones, lugar de referencia para escuchar un gran concierto en directo cualquier fin de semana, vuelve a sorprender con un «doble» e imperdible evento; con entrada gratuita, como siempre.

Desde las 23:30 horas, actuará Cómplices, el legendario grupo formado en 1987 por Teo Cardalda y María Monsonís. Con la excelente acústica del local, podemos escuchar las grandes canciones de Teo, uno de los autores más importantes del pop español de los últimos tiempos.

Tras el concierto de Cómplices, nadie se querrá ir de Marboré; pues la fiesta continuará. Para que la noche sea completa, este local, que continúa apostando por la diversión de más alto nivel, trae también a Alejandro «Jano» Vázquez, uno de los más experimentados disc jockey y a quien casi todo Torrelodones conoce.

"La Cage"«Jano» pinchaba en discoteca «La Cage», que estaba en el Club de Campo de Torrelodones (actual Torreforum), también en «Carucho» y otros exitosos locales. Si en los 80′ «La Cage» era el principal polo de atracción musical de toda la sierra, ahora lo será Marboré.

Grandes shows en directo con entrada gratuita, copas y menús a buen precio, la mejor música para bailar… y sin tener que alejarnos de Torrelodones. Poco más se puede pedir. ¿Terraza? También tiene.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto —que será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en www.marboremadrid.com.

 

Notas relacionadas:

Pablo Carbonell hizo reír y cantar a Torrelodones en Marboré (5-3-2014)

El ritmo trepidante de “Los Refrescos” sacudió Marboré Torrelodones (17-2-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos