Marboré revivirá la década de oro del Pop español este fin de semana con el Sr. Cordero

1

Sr. Cordero hará revivir la "movida" en Marboré Torrelodones¿Te atreves a cantar las mejores canciones de los 80′?, preguntan desde «The Marboré Journal», al presentar el concierto que tienen preparado para este viernes 14 y sábado 15 de marzo a partir de las 23:30h.

Jorge Cordero llega a Marboré Torrelodones para cantar aquella música que todos los que vivieron la llamada Edad de Oro del Pop Español y la famosa la movida madrileña, no pueden evitar cantar. Escucharemos esa música que todos en mayor o menor medida conocen, porque ha traspasado las fronteras del tiempo, y que siempre es agradable recordar.

Escucharemos las canciones propias de este cantautor de largo recorrido, y versiones de los populares temas de los ochenta…«Me lo voy a pasar pipa!!», expresa Jorge Cordero en su muro de Facebook al comentar su próxima visita a Torrelodones.

Hombres G, El último de la fila, Los Ronaldos… Música que a todos nos gusta, e ideal para pasar un buen rato cenando o tomando una copa con amigos en el magnífico ambiente de Marboré, y sin alejarnos de Torre.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del espectáculo —será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 ó a través de Marboremadrid.com

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Estuvo muy, muy divertido y animado… Cantamos y revivimos un montón de canciones de la época de los 80 y 90!!!
    Queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...