viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaJornada de Puertas Abiertas: El Colegio San Ignacio de Torrelodones expone su...

Jornada de Puertas Abiertas: El Colegio San Ignacio de Torrelodones expone su innovador Bachillerato

spot_img

Jornada de Puertas Abiertas del Bachillerato del Colegio San Ignacio de Loyola (Torrelodones)El próximo sábado 15 de marzo, se celebrará una Jornada de Puertas Abietas en la que se podrá conocer el innovador Bachillerato del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones.

El San Ignacio es líder en innovación educativa, siendo el primer colegio de España en implantar el uso de iPad en Bachillerato. Con el 100% de sus alumnos aprobados en Selectividad, quedó sobradamente demostrado el éxito del programa educativo apoyado en las TIC, y muchos otros centros ya se están beneficiando del know-how que el San Ignacio comparte generosamente.

De 11,30h a 13,30h presentarán en las aulas de Bachillerato el trabajo que se realiza durante el curso, así como el proyecto metodológico con el que los alumnos trabajan en esta etapa (iPad Mobile Learning) un gran proyecto de innovación educativa que ha suscitado el interés de más de 50 colegios de toda España. Los alumnos de Bachillerato, acompañados de sus profesores, serán los protagonistas esta jornada. Será en las instalaciones del Colegio (Paseo Andrés Vergara, 5 – Torrelodones – Tel. 91 859 1919 – colegio@sanignaciotorrelodones.es)

«El Proyecto iPad Mobile Learning no es la simple integración de las Nuevas Tecnologías en los procesos de aprendizaje sino la misión a la cual todos estamos llamados: renovar la educación para que nuestros profesores y alumnos puedan responder a los retos del mundo de hoy, poniendo en el centro el potencial de la persona y explotando al máximo los instrumentos actuales», expresa Giovanni Alario, Director de Formación e Innovación Educativa.

El Colegio San Ignacio de Loyola es un colegio diocesano de ideario cristiano, que abarca la educación de alumnos de la zona noroeste, Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo, Hoyo de Manzanares y Villalba.

Es un Colegio que tiene como eje vertebrador del proyecto educativo, la innovación, los idiomas y el desarrollo personal de cada alumno como sujeto.

Modalidades 1º bachillerato Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones

Modalidades 2º bachillerato Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos