jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLos más mayores de Torrelodones también celebraron el Carnaval

Los más mayores de Torrelodones también celebraron el Carnaval

spot_img

Los mayores celebran Carnaval en la Residencia Santa María de los Ángeles, de TorrelodonesLos mayores de la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles, de la colonia de Torrelodones, aprovecharon la excusa del Carnaval, para pasar un rato divertido.

Esta semana, los torresanos que tuvieron ganas de disfrazarse y salir a festejar las fiestas de Carnaval, así lo hicieron. Hubo varias celebraciones, entre otras, el magnífico «Pasacalles» organizado por la Peña La Cucaña y la Asociación Empresarial, sobre el que ya se informó.

Los jóvenes, como suelen hacerlo en estas fechas, partieron en masa hacia la macrofiesta que se celebra en el vecino municipio de Hoyo de Manzanares. El sábado pasado volvimos a ver las paradas de autobuses del pueblo repletas de jóvenes disfrazados con ese destino. Algunos, que ya se llevaron el chasco en años anteriores al no conseguir subir a los autobuses por falta de espacio, aguzaron el ingenio: en vez de intentar ir directamente a Hoyo de Manzanares, se fueron hasta Moncloa, para desde allí, coger el Bus a Hoyo.

Si los pequeños escolares, los jóvenes y los adultos en general, pueden disfrazarse y aprovechar la excusa que brinda el calendario para divertirse un rato, lógicamente, ¿por qué no habrían de hacerlo los más mayores del municipio?

Cumpleaños y Carnaval en la Residencia Santa María de los Ángeles, de Torrelodones

El pasado lunes 3 de marzo, tuvimos oportunidad de disfrutar del ambiente festivo que reinaba en la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles, con motivo del Carnaval. Durante su horario de Terapia Ocupacional, se disfrazaron, cantaron y bailaron. Allí vimos a la centenaria Trini Muñoz, al resto de residentes y algunos trabajadores, con un gracioso aspecto y pasándoselo en grande.

Durante la fiesta, también aprovecharon a celebrar conjuntamente el cumpleaños de tres residentes y una trabajadora.

La Residencia Parroquial es una magnífica obra social sin ánimo de lucro que brinda un «hogar» a los mayores, donde reciben los cuidados y atenciones que cada uno necesita, pero sobre todo, grandes dosis de cariño. Tal como reza su lema, es: «Un hogar con corazón».

 

[flagallery gid=138]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos