viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaPresentación de la novela: "Algún día será tarde" de Ignacio Ampudia

Presentación de la novela: «Algún día será tarde» de Ignacio Ampudia

spot_img

"Algún día será tarde" de Ignacio AmpudiaHoy, jueves 20 de febrero, a las 19:00 h en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Rosario Manzaneque, 1) se presentará la novela «Algún día será tarde», ópera prima de Ignacio Ampudia. La obra ha sido escogida por Ediciones Milwaukee para iniciar su andadura editorial.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Ediciones Milwaukee, surge «de la necesidad de sus fundadores, los hermanos Juan Antonio y Mayte Ruiz-Valdepeñas, de ofrecer a los lectores una nueva visión en el ámbito literario y cultural».

Algún día será tarde se centra en la historia de Nicolás y Silvia, un joven matrimonio que huye hacia delante para no tener que pensar por qué ya no se quieren. Sus trabajos, sus familias, las expectativas no alcanzadas y el temor a tomar la iniciativa de sus propias vidas los conducirán por diferentes caminos en los que tendrán que ir improvisando a cada paso para salir airosos. «El elemento más importante de esta novela es su cotidianeidad», expresan desde la nueva editorial. «No es una historia de ciencia-ficción, ni de suspense, ni de vampiros, ni de detectives suecos», asegura Ignacio Ampudia, sino que «es una historia sobre hombres y mujeres a los que les ocurren las mismas cosas que a cualquiera de nosotros». A la hora de elegir su primer libro, los fundadores de Milkaukee han querido que fuese una historia con la que el lector se sintiese fácilmente identificado.

Para Ignacio Ampudia es «un grandísimo honor» ser el autor del primer libro editado por Milwaukee: «creo que esta novela encaja a la perfección con el espíritu de la editorial, con su decidida y un tanto romántica apuesta por escritores noveles que cuenten buenas historias».

Nota relacionada:

Nace Ediciones Milwaukee y lanza la primera novela de Ignacio Ampudia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos