Rafael Furnieles celebró su cumpleaños en el Mini

1

Cumpleaños Rafa Furnieles 14-2-2014El pasado viernes 14 de febrero 2014, con motivo de su cumpleaños, Rafa Furnieles agasajó a un grupo de amigos vinculados a la A.D. Minifútbol de Torrelodones, mientras se disputaban los habituales partidos de la categoría “Mamas”. Para ello, llevó una respetable cantidad de viandas de selecta manufactura, y otras elaboradas por él. Estas últimas también estaban muy buenas.

“Rafa” o “Furni” es también popularmente conocido como “El mudo”, debido al florido y abundante verbo que tan generosamente reparte para solaz de la concurrencia. Algunos amigos también se refieren a él como “Cervantes”, en referencia a su barba cervantina y su barroca prosa.

Vecino del pueblo, “Furni” es un creativo artesano —ebanista y manitas— que regala gran parte de su tiempo para beneficio de todos. Incansable trabajador, es el responsable de algunas de las mejores carrozas de la Cabalgata de Reyes, como la espectacular “Estrella de Navidad”, o la “Torre de los Lodones”.

Su natural generosidad y simpatía le han convertido en una personalidad muy querida en Torrelodones. ¡Que cumplas muchos más, Rafa!

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...