Hoy San Valentín: “Mala Mujer Band” en Marboré Torrelodones

2

Mala Mujer Band en Marboré (Torrelodones) 14 y 22 de febrero 2014Esta noche de 14 de febrero 2014, Cupido cenará en el Restaurante-Terraza-Directo Marboré, en Torrelodones. Luego se quedará a escuchar el concierto de Mala Mujer Band, pues le gusta Country Rock «del bueno». Si estás pensando en un plan romántico para hoy, ya lo tienes.

«Disfruta de buena música y nuestro especial cocktail de San Valentín», invitan desde Marboré. «Os prometemos un concierto directo y muy muy íntimo», dicen los integrantes de Mala Mujer Band, que esta noche, se presentarán en formato “dúo”.

Mala Mujer Band hace Country Rock del bueno, compuesto de covers de Rock de clásicos de los 70. Con Susana Medina como voz principal. Morgan, guitarrista y cantante de la Greenwich Village y Toni Jurado uno de los mejores baterías de España, habiendo tocado con grandes como Antonio Vega, Loquillo, Kike González.. y  Basilio Marti un maestro al teclado fundamental en la banda de Antonio Vega en toda su trayectoria.

A los que tengan previsto cenar antes del espectáculo —será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...