jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaH&M reinaugura su tienda del Centro Comercial Príncipe Pío

H&M reinaugura su tienda del Centro Comercial Príncipe Pío

spot_img

H&MEl próximo 28 de febrero a las 11h, H&M reabrirá su tienda del centro comercial Príncipe Pío en Madrid con una imagen totalmente renovada. Para celebrarlo, ofrecerán un regalo cargado con mucha moda a los cien primeros clientes, descuentos y más sorpresas.

Situada en uno de los centros comerciales más importantes del centro de Madrid, la tienda H&M de Príncipe Pío se ha sometido a una reforma integral para ofrecer una experiencia de compra aún mejor. En los cerca de 1.480 m2 de superficie de venta ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, chica joven y niños, además de lencería y accesorios para todas las ocasiones.

«Las tiendas son nuestro canal de comunicación más importante y queremos proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra. La renovación de tiendas existentes es una de nuestras apuestas fuertes para esta temporada y de cara al futuro. Estamos muy contentos con el resultado de la tienda de Príncipe Pío tras la remodelación, ha sido todo un ejemplo de trabajo en equipo,» comenta Doris Klein, directora de H&M en España y Portugal.

C.C. Príncipe PíoPara celebrar la reapertura, los cien primeros clientes serán obsequiados con un regalo cargado de moda y todos los seguidores de H&M en Facebook podrán obtener un 20% de descuento en su prenda favorita y que será válido durante todo el día 28.

Esta temporada, la moda para mujer se caracteriza por una actitud urbana, deportiva y moderna con un toque masculino que combina el toque atrevido con estilismos bohemios y desenfadados. Para ellos, las prendas sastre y la moda deportiva se unirán para crear un nuevo estilo.

La tienda H&M del centro comercial Príncipe Pío abrió sus puertas en otoño de 2004. A día de hoy el grupo H&M dispone de 34 tiendas en la Comunidad de Madrid, tres de las cuales corresponden a su marca COS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos