jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaEmprende-T organiza NetWorking para empresarios de Torrelodones

Emprende-T organiza NetWorking para empresarios de Torrelodones

spot_img

Reunión de NetWorking en El Pesca Tapas organizada por la Asociación Emprende-T

Actualización 19-2-2014: El evento del 20-2-2014 ha sido cancelado «hasta nueva fecha», informó ayer la Junta de la Asociación.

 

El próximo jueves 20 de febrero 2014 a las 20:30 h, tendrá lugar una reunión de networking organizada por la Asociación de Empresarios Independientes de Torrelodones (Emprende-T), en el restaurante “El Pesca Tapas”. Invitan a los empresarios asociados y también a los que no lo son.

«Tendremos la oportunidad de volvernos a presentar y conocer a los asociados más recientes, exponiendo nuestra actividad, ubicación y contacto. Para ello os pedimos que enviéis por correo electrónico a la Asociación Emprende-T (info@emprendet-asociacion.es) vuestro logo y una fotografía identificativa de vuestro negocio, en un documento PDF», informan desde la Asociación.

Para participar de la actividad es «imprescindible inscribirse», con un pago de 15 euros que incluye una cena a base de tapas. La fecha límite de confirmación y pago es el lunes 17-2-2014.

«Si aún no eres socio, te invitamos a participar en esta reunión con nosotros. Las condiciones de participación son las mismas. ¡Anímate! Somos una asociación dinámica con el único interés de fomentar el comercio en Torrelodones», expresan desde la nueva asociación empresarial.

 

Notas relacionadas:

Numerosas asociaciones empresariales de la zona se reunieron en Hoyo de Manzanares (22-1-2014)

29 de Diciembre: Diviértete en la Jornada Solidaria de Emprende-T en Torrelodones (26-12-2013)

Se presentó la Asociación de Empresarios Independientes de Torrelodones “Emprende-T”

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos