miércoles, 24 abril 2024
InicioDeportesEspeleología: Charla-Conferencia "Viaje dentro de la tierra" en Torrelodones

Espeleología: Charla-Conferencia «Viaje dentro de la tierra» en Torrelodones

spot_img

Charla-Conferencia "Viaje dentro de la tierra" en Torrelodones (Foto: EspeleoClub Torrelodones)El próximo jueves 13 de febrero 2014 a las 19h, el EspeleoClub Torrelodones permitirá conocer cómo es el proceso de una exploración espeleológica, en la Sociedad Geográfica Café.

«Al hilo de la exposición fotográfica que está teniendo lugar en la Sociedad Geográfica Café, el Club Espeleológico de Torrelodones quiere acercar a los asistentes a esta charla, a la experiencia de una exploración espeleológica», informan desde la Sociedad Geográfica.

«Apoyados por la proyección de fotografías realizadas durante la última campaña de exploraciones, relatarán todo el proceso de una exploración espeleológica, desde la etapa de preparación y entrenamiento, aproximación y búsqueda en el exterior, el descenso al abismo, el descubrimiento de los paisajes del interior de la Tierra y la posterior descripción de los mismos».

La Sociedad Geográfica Café del Guadarrama está en la Calle Cudilleros 57 de Torrelodones (En la zona del Hospital y Mercadona, frente al Edificio de Seguridad).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos