viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCursos de Socorrista Acuático de la Cruz Roja de Galapagar

Cursos de Socorrista Acuático de la Cruz Roja de Galapagar

spot_img

Curso de Socorrista Acuático - Cruz Roja Galapagar - ColmenarejoComo en años anteriores, y fruto de la colaboración entre Cruz Roja y los Ayuntamientos de Galapagar y Colmenarejo para el fomento del empleo, la Cruz Roja convoca nuevamente para este año 2104, tres cursos Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas, manteniendo el precio del año pasado para personas empadronadas en estos dos municipios.

«Con este tipo de formación, Cruz Roja Española, cumple varios de sus objetivos de su Plan de Acción, entre ellos formar a la Población en General en materia de Primeros Auxilios para posible situaciones que se pudieran producir, y mejorar las posibilidades de que los desempleados encuentren un empleo», informan desde la CR.

«Estos cursos proporcionan una elevada inserción laboral en la temporada de verano, que sobre todo es aprovechada por jóvenes estudiantes para trabajar en su periodo de vacaciones, aunque actualmente también es demandada por personas de edades comprendidas entre 30 y 40 años, que utilizan esta formación para dicha inserción laboral», añaden al presentar la convocatoria.

Es requisito tener 16 años cumplidos y como mínimo el titulo de 4º de la E.S.O. o equivalente (Graduado Escolar).

Las fechas de realización del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas que se impartirán en Centro de C.R.E. Asamblea Local de Galapagar – Colmenarejos (Plaza de la Cruz Roja, 1), serán:

  • 14 de febrero al 15 de marzo
  • 15 de marzo al 13 de abril
  • 5 al 25 de mayo

 

Para ver contenidos y requisitos en PDF, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos