jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaYa se puede consultar el proyecto de ampliación del colegio El Encinar...

Ya se puede consultar el proyecto de ampliación del colegio El Encinar

spot_img

Colegio El Encinar de TorrelodonesA finales del pasado mes de enero la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid presentó en el Ayuntamiento de Torrelodones el proyecto para ampliar la oferta educativa en El Encinar y crear unidades de ESO. El Consistorio ha comunicado hoy, que el proyecto está a disposición de quienes quieran consultarlo, en la Concejalía de Urbanismo.

«A fin de poder ofrecer a los vecinos la más amplia información sobre dicho proyecto el Ayuntamiento se puso en contacto con dicha Dirección solicitando la presencia de un técnico a fin de que pudiese exponer los pormenores de este proyecto. La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación respondió que dicha solicitud no podía ser atendida por cuanto ello no constituye una práctica habitual dado el gran número de proyectos que lleva a cabo», informó el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento comunica que dicho proyecto está a disposición de todos aquellos que quieran consultarlo en la concejalía de Urbanismo en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h. «Además, en fechas próximas se va a convocar una sesión extraordinaria del Consejo Escolar Municipal para informarle en detalle del proyecto que se va a llevar a cabo», informó el Consistorio.

 

Notas relacionadas:

La Consejería de Educación presentó el proyecto para ampliar el colegio El Encinar (29-1-2014)

La Comunidad de Madrid invertirá un millón de euros en el colegio El Encinar (4-10-2013)

Torrelodones podría tener nuevas plazas públicas de ESO y Bachillerato para el curso 2014-2015 (29-5-2013)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos