viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosViernes 31: Aires de rumba en la noche de Marboré

Viernes 31: Aires de rumba en la noche de Marboré

spot_img

Luis López animará la noche del viernes en MarboréLas actuaciones en directo de Luis López son una garantía para pasárselo muy bien, y por eso, es ya un clásico, animando las noches de Marboré, a donde vuelve este viernes 31 de enero de 2014 a eso de las 23:30 h, con su divertido y ameno repertorio.

Versiones con gusto, suaves y aflamencadas de música de siempre… Luis conduce un espectáculo con recorrido muy variado y divertido, versionando a KetamaBambino, Nino Bravo, y todos los astros de la música española con aire de rumba, bolero y registros flamencos.

Luis López animará la noche del viernes en Marboré, una garantía de diversiónMarboré se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de un espectáculo en directo, tomando una copa sin alejarse de Torrelodones. A los que tengan previsto cenar antes del espectáculo, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos