jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaGalapagar implanta WiFi gratis en ocho zonas públicas

Galapagar implanta WiFi gratis en ocho zonas públicas

spot_img

Ayuntamiento de Galapagar (Foto: Dirección General de Turismo. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica. Comunidad de Madrid, bajo licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain)Para conectarse a Internet desde ordenadores o teléfonos. El Ayuntamiento de Galapagar implantó una «Zona WiFi» en la Plaza de la Constitución, la Plaza Alfonso X, Plaza de la Iglesia y alrededores, Escuela de Idiomas, Centro Cultural La Pocilla y alrededores, campo de fútbol, zona de la piscina y acceso al polideportivo.

El acceso no requiere clave ya que únicamente se precisa acceder a la red inalámbrica del Ayuntamiento, denominada GALAPAGAR-WIRELESS.

Primero con la implantación de la administración electrónica y ahora con la creación de zonas WiFi en diferentes puntos de la localidad. En total se trata de 8 zonas públicas de la localidad que cuentan ya con la implantación de una red wifi para los vecinos por lo que podrán conectarse a internet sin cables y de forma gratuita. Para conectarse únicamente será necesario un ordenador personal o un teléfono con sistema de conexión WiFi.

Galapagar avanza así en la incorporación de las nuevas tecnologías al servicio de los vecinos, lo que se enmarca dentro del concepto de Nuevo Galapagar implantado por este Equipo de Gobierno. Así tal y como señala su Alcalde, Daniel Pérez Muñoz, “el Nuevo Galapagar es mucho más, es un Galapagar moderno, accesible, con mejores instalaciones y servicios. El Nuevo Galapagar son nuevos parques, nuevas zonas deportivas, son menos impuestos, son becas escolares, pero el Nuevo Galapagar también es un municipio digital para hacer el día a día más cómodo y fácil a los vecinos y en definitiva, mejorar su calidad de vida”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos